Las mejores ofertas de Instant Gaming para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022

Este fin de semana, como siempre, repasamos las mejores ofertas de Instant Gaming durante los próximos días en los que damos la bienvenida a un año nuevo.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Hoy se acaba el 2021 y vamos a despedirlo a lo grande con las habituales ofertas para el fin de semana de Instant Gaming, la conocida tienda de videojuegos digitales para PC que tantas ofertas nos ha dado a lo largo del año.

Este fin de semana además es muy especial ya que con estas ofertas despedimos el 2021 y damos la bienvenida al 2022 que va a estar, tal y como os contábamos ayer, cargado de auténticos juegazos, con muchos de ellos disponibles a buen seguro en esta tienda.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

Como ha sido habitual en 2021 y lo será en 2022, a continuación os dejamos con las 10 ofertas más destacadas de Instant Gaming para este fin de semana, el primero del 2022:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir