Cobra Kai llega a Fortnite con un nuevo conjunto de aspectos, accesorios y gestos

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena en Netflix y los jugadores del battle royale disponen de skins y otros elementos inspirados en la serie de Karate Kid.
·

Cobra Kai, la serie que continúa las aventuras de Karate Kid y hoy ha estrenado la cuarta temporada en Netflix, se suma al contenido del battle royale gratuito Fortnite con un conjunto de diez trajes, accesorios y gestos. La colaboración se filtró a principios de mes, pero ya es oficial.

Cobra Kai serie Netflix entra en Fortnite Battle Royale

"Cada uno de los diez trajes viene con tres estilos inspirados en los dojos: Cobra Kai, Colmillo de águila y Miyagi-Do", dice Epic Games, que nos anima a decantarnos por nuestro dojo favorito de la licencia. "Entre los diez trajes se encuentra Jones karateca, que aprende karate para defender la realidad, además de Grulla gloriosa, conocida por su honor. Podéis comprar los trajes del conjunto Cobra Kai de forma individual o como parte de los lotes de KO Karate y Enfrentamiento en el dojo".

PUBLICIDAD

Si lo prefieres, puedes obtener accesorios individuales o un lote inspirado en Cobra Kai y las enseñanzas del Sr. Miyagi con el accesorio mochilero Enseñanzas de Miyagi, el accesorio mochilero Moneda cobra o los picos con las imágenes de los distintos dojos, y el gesto La técnica de la grulla tan famoso de la primera Karate Kid.

Daniel y Johnny unen sus fuerzas en la cuarta temporada

La cuarta temporada sube la tensión cuando Kreese busca a un nuevo aliado del pasado. En los diez nuevos episodios estrenados Daniel y Johnny, y sus alumnos, deberán trabajar juntos para hacer frente a esta amenaza. Sin embargo los estilos de los dos dojos son muy opuestos y chocan de inmediato, así que la colaboración no será fácil. ¿Podrán ganar el nuevo torneo de kárate de All Valley y el equipo de Kreese?

Cobra Kai serie Netflix entra en Fortnite Battle Royale
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir