Pese a sus problemas Cyberpunk 2077 es uno de los más vendidos y jugados de Steam en 2021

A pesar de los problemas con su lanzamiento a finales del 2020, Cyberpunk 2077 ha conseguido poco a poco retomar su vuelo papra convertirse en uno de los títulos más populares de Steam en 2021.
·

Hace poco más de un año que se lanzó en ordenadores y consolas Cyberpunk 2077, el esperadísimo juego de rol de CD Projekt Red que se estrenó rodeado de una gran polémica por sus múltiples fallos en PC y un rendimiento desastroso en consolas cuando salió a la venta, algo que ha tenido diversas consecuencias como que CD Projekt Red ha tenido que pagar 1,85 millones de euros a sus inversores por el fiasco del lanzamiento del juego.

Sin embargo, parece que poco a poco el título de los polacos ha ido mejorando y alzando el vuelo en Steam, contando actualmente con reseñas "Mayormente positivas" por parte de la comunidad y siendo todo un éxito en ventas y número de jugadores según los propios datos que maneja Steam.

Y es que, en los rankings de "Lo Mejor de 2021" de la propia Valve, Cyberpunk 2077 aparece como uno de los títulos más vendidos del año ocupando un lugar en la categoría Plata y también ha logrado obtener un hueco entre los más jugados del año en Steam, estando en la máxima categoría, Platino, destinada a los títulos que han tenido más de 200.000 jugadores simultáneos en algún momento entre el 1 de enero de 2021 y el pasado 15 de enero de este mismo año.

La versión del juego para PS5 y XSX/S llegará a principios del 2022

Tras reconducir su rumbo en PC (aunque aún queda trabajo por hacer) el siguiente paso de CD Projekt Red es lanzar la versión de Cyberpunk 2077 para PS5 y XSX/S, algo que el estudio polaco asegura que hará durante el primer trimestre del 2022 mientras que otra parte de su equipo de desarrolladores está trabajando en una gran actualización para todas las versiones del juego y otro grupo de trabajo se encarga de desarrollar su primera expansión.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir