GAME presenta la mochila BP420 RGB BACKPACK, que ya puedes comprar en tiendas y web

Marca estilo con la primera mochila RGB de la familia de productos GAME que incluye iluminación controlada por móvil, Bluetooth 5.0, puerto USB y un elegante diseño.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME presenta la nueva mochila GAME BP420 RGB BACKPACK a un precio irresistible. ¡No te quedes sin la tuya! Es la primera mochila RGB de la familia de productos GAME y uno de los productos más únicos y exclusivos que vas a poder encontrar en las tiendas GAME. Luce un estilo único y marca la diferencia llevándola con tus pertenencias, ¡serás el foco de toda la atención!

La GAME BP420 RGB BACKPACK es exclusiva GAME y tiene las siguientes características:

PUBLICIDAD
  • Iluminación Full ARGB controlada por teléfono móvil.
  • Bluetooth 5.0.
  • Puerto USB para alimentar dispositivos externos (POWER BANK no incluida).
  • Correas acolchadas ajustables.
  • Material resistente al agua.
  • Compartimento acolchado exclusivo para portátiles de hasta 15,6" con correa de sujeción
  • Espalda acolchada para máxima comodidad.
  • Bolsillo con cremallera para llaves y pequeños objetos.

No te quedes sin tu mochila GAME BP420 RGB BACKPACK y luce estilo allá a donde vayas, ¡unidades muy limitadas! Ya puedes hacerte con la tuya en tiendas GAME y en la página WEB.

Hazte con ella en GAME

La mochila destaca por su espectacular sistema de iluminación ARGB personalizable mediante conexión bluetooth con un smartphone. Su material frontal es resistente contra golpes y a las salpicaduras del agua. La parte trasera está acolchada para proteger lumbares y hombros. Incluye un puerto USB externo para la carga de tus dispositivos junto a un módulo Bluetooth interno que conectado con tu Smartphone te permitirá personalizar los colores de su tira de luz ARGB.

Mochila GAME BP420 RGB BACKPACK para comprar en GAME

Esta mochila incluye numerosos bolsillos y compartimento con cremallera para organizar y proteger tu material. Dispone también de asa trolley externa, ideal para viajar y de un bolsillo pequeño con cremallera en una de las asas para guardar elementos pequeños susceptibles de perderse con facilidad. También puede ser usada de forma urbana para muchos usos de señalización cuando la iluminación ambiental sea escasa, en caminatas, conducción en bicicletas, scooters, etc. Tanto para el sistema de iluminación como para la carga de dispositivos, es necesario la utilización de una power bank.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir