The World Ends with You puede tener otra secuela si los 'jugadores muestran su pasión'

Tomohiko Hirano, productor del juego, se muestra abierto a crear otra secuela para mostrar "áreas que aún no hemos podido dar vida en los juegos".
·
Actualizado: 23:55 28/12/2021

El pasado mes de julio se estrenó en España NEO: The World Ends With You, una nueva entrega del mítico juego de rol y acción que fue diseñada por el equipo de Kingdom Hearts incluyendo a Tetsuya Nomura como diseñador de personajes.

Los aficionados a esta saga tuvieron que esperar 14 años para esta secuela y muchos de ellos temían no ver otra entrega del título en otros 14 debido a que el juego ha vendido por debajo de las expectativas de Square Enix, algo que siempre puede afectar a la planificación de futuros proyectos.

Sin embargo, Tomohiko Hirano, productor de este nuevo título, ha querido tranquilizar a los aficionados durante una entrevista en Nintendo Life, mostrándose abierto a crear otras secuelas para mostrar áreas y aspectos que no se han visto en esta, aunque por el momento no hay una decisión tomada e insta a los aficionados a que compartan su pasión por NEO: The World Ends With You para que Square Enix apueste por otra entrega.

"Francamente, no se ha decidido nada en términos de otra entrega", comenta Hirano. "Sin embargo, con un juego basado en una ciudad actual, siguen habiendo muchas áreas a las que aún no hemos podido dar vida en los juegos, así que una parte de mi quiere dar cuenta de eso de alguna forma. Si los jugadores nos transmiten su pasión por el juego... ¡Nuestra empresa puede decidir dejarnos hacer una secuela!"

El regalo de Square Enix para esta Navidad

Mientras Square Enix y el equipo encargado de NEO: The World Ends With You deciden si hacer o no otra entrega del juego de culto, la compañía nipona ha preparado un pequeño regalo para sus seguidores, unos pendientes virtuales que pueden utilizar en las versiones de PS4 y PS5 de Final Fantasy VII Remake "que protegen al portador en cuerpo y alma y lo revitalizan si queda fuera de combate".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir