La edición física de Disco Elysium para Switch ya tiene fecha de lanzamiento: 15 de marzo

Disco Elysium - The Final Cut recibirá su edición física para Nintendo Switch el 15 de marzo. Incluirá tanto el juego como un póster y un libro de arte digital.
·
Actualizado: 17:21 23/12/2021

Disco Elysium - The Final Cut ya está disponible en formato físico para plataformas PlayStation y Xbox, pero todavía nos quedaba saber cuándo llegaría la edición física de este magnífico de juego de rol a Nintendo Switch. Hoy por fin se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este esperado cartucho; Meridiem Games, compañía que se encarga de distribuirlo en España, ha anunciado que estará disponible el 15 de marzo de 2022 a un precio recomendado de 39,95 €.

Hoy se ha confirmado esta fecha de lanzamiento y por ello ya podemos reservar el formato físico de Disco Elysium en muchas de las tiendas en las que solemos comprar videojuegos. Desde Skybound Games, editora de esta versión, han publicado un nuevo tráiler del juego centrado específicamente en los añadidos que traerá el formato físico.

Juego, póster y libro de arte digital

Como habéis podido ver en el tráiler, la edición física de Disco Elysium - The Final Cut para Nintendo Switch no sólo trae el cartucho con el juego base y sus mejoras para la consola híbrida, sino que también un póster desplegable de 18" x 24" y un código digital para conseguir un extenso libro de arte digital de más de 190 páginas.

Captura de Disco Elysium.

En nuestro análisis de Disco Elysium: The Final Cut para Nintendo Switch os contamos que "es el mismo juego revolucionario e imprescindible que estaba disponible en PC y PlayStation. El título se disfruta perfectamente en la pantalla de la consola híbrida: los textos tienen el tamaño adecuado, la calidad gráfica ha disminuido lo justo para no restar belleza al mundo de Elysium y se controla aún mejor que en PS5 y PS4 gracias al uso de la pantalla táctil; eso sí, si pensáis jugarlo en el televisor, os recomendamos cualquier otra versión".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Rol / Aventura
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium
Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir