Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en Resultados del amplificador de energía

Del 24 de diciembre al 3 de enero en España y todo el mundo podemos jugar al evento Resultados del amplificador de energía en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
·

A partir de mañana los jugadores de Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de miHoYo, tendrán disponible un nuevo evento con un modo de juego especial. En este caso el evento recibe el título de Resultados del amplificador de energía, y gracias al mismo podremos colaborar con Hosseini en su investigación para superar el "Dominio extraño" y ganar recompensas como Protogemas y más. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Resultados del amplificador de energía: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Resultados del amplificador de energía tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza el: viernes, 24 de diciembre de 2021 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina el: lunes, 3 de enero de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego.

Cómo jugar al evento Resultados del amplificador de energía y características

Vuelves a encontrarte con Hosseini, el erudito itinerante de Sumeru, en Liyue. Parece que ha vuelto a poner el foco de su investigación en el amplificador de energía...

En el nuevo evento de Resultados del amplificador de energía de Genshin Impact los jugadores podremos colaborar con Hosseini, el erudito itinerante de Sumeru, en Liyue, para participar en su investigación del amplificador de energía y en la nueva misión "Yo, erudito itinerante". Tras completar la misma recibirás el amplificador de energía de todos los tipos de fragmentos de fruto ley.

Genshin Impact: Cómo jugar al evento Resultados del amplificador de energía y características

Entre las principales características resumidas del evento tendremos disponibles las siguientes:

  • Misiones con lugares de investigación: en estos lugares encontraremos piedras de mutación especiales en los que se ocultaban anteriormente los fragmentos de fruto ley.
  • En estos lugares se activan desafíos: puedes destruir todas las piedras de mutación para revertir sus efectos de amplificación de enemigos.
  • Después de derrotar a los enemigos: podrás abrir el cofre del lugar y recibir sus recompensas.
  • Con el dispositivo del amplificador de energía: puedes activar los fragmentos de fruto ley, estos se dividen en núcleos fragmentados y gajos fragmentados.
  • Durante el evento desbloquea el "Dominio extraño": completando los desafíos de cada fase.
  • El dominio: presenta diferentes niveles de dificultad y condiciones para completar.
  • Según la puntuación que obtengas: obtendrás recompensas adicionales.

Podéis visitar este enlace oficial para conocer más detalles acerca del funcionamiento del evento y cómo se juega.

Recompensas del evento Resultados del amplificador de energía

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Resultados del amplificador de energía y por completar el Dominio extraño. Entre los premios anunciados encontramos los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Mora.
  • Mineral de refinamiento místico.
  • Material de ascensión de arma.

Después de que haya terminado el evento ya no será posible canjear estas recompensas del dominio, así que no os olvidéis de recogerlas a tiempo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir