Company of Heroes 3 muestra en profundidad su campaña en un nuevo vídeo

La emblemática saga Company of Heroes regresa el próximo 2022 apostando por la guerra total en ordenador. Relic nos presenta el Mapa de Campaña Dinámico.
·

Company of Heroes 3 está preparando ya su arsenal para regresar al campo de batalla. La emblemática saga de estrategia en tiempo real vuelve a las vidas de los jugadores en el año 2022 para ordenador, y desde Relic han querido compartir con los usuarios un pormenorizado vistazo a su modo historia. En el vídeo que os dejamos bajo estas líneas podéis ver el Mapa de Campaña Dinámico. A principios de este mes de diciembre pudimos probar el multijugador pre-alfa, donde presentaron también cuatro mapas, dos facciones y varios modos.

Company of Heroes 3, la Segunda Guerra Mundial se prepara para volver

A modo de novedad respecto a las anteriores entregas, Company of Heroes 3 pondrá a los jugadores en la piel de un general de la Segunda Guerra Mundial. Encarnando a este personaje, tendremos que arreglárnosla en un mapa de campaña dinámico, lo que determinará el curso de la campaña aliada en Italia "día a día, batalla a batalla". En esta modalidad, los usuarios irán tomando decisiones que afectarán no sólo a las batallas que libremos, sino también al devenir de la guerra en sí.

PUBLICIDAD

"El jugador se expone a un conflicto más amplio que requiere de una gran logística: '¿Dónde pongo mis tropas? ¿Dónde hago que aterricen? ¿Tengo las tropas adecuadas para hacer el trabajo?' Esta es la clase de preguntas y problemas que queremos plantearle al jugador", apunta Andrew Denealt, diseñador líder del mapa de la campaña. En este sentido, sostiene que esta campaña ofrece una naturaleza "más estratégica". Otro detalle que señalan que gustará mucho es la posibilidad de personalizar nuestro ejército. "Si quieren decantarse únicamente por una fuerza aérea, podrán hacerlo", indica Cameron White.

"El jugador se expone a un conflicto más amplio"

Así que ya lo sabéis: en Company of Heroes 3 os tocará comandar como un auténtico general vuestras tropas para que la balanza se incline únicamente hacia vuestro favor. En cuanto a la modalidad multijugador, estarán presentes también los modos cooperativo contra oponentes de la IA, el Jugador contra Jugador competitivo y la escaramuza.

Mientras se produce el lanzamiento del juego, los desarrolladores de Relic han tomado nota de los comentarios de los jugadores tras la prueba multijugador con el fin de "ofrecer la mayor y mejor experiencia multijugador en el lanzamiento". Y la campaña tampoco se quedará atrás permitiéndonos ser los dirigentes de nuestra propia facción. "El juego más ambicioso de la saga", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un complejo juego de estrategia que ofrece dos ambiciosas campañas y cuatro facciones para el multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir