Cyberpunk 2077 recibe un sistema de metro completamente funcional, pero sólo con mods

Los modders construyen en Night City un metro con 19 paradas y totalmente integrado en la interfaz de usuario y los controles. La nueva manera de movernos por la gran ciudad.
·

Cyberpunk 2077 se está modernizando, pero gracias a los modders. Un sistema de metro completamente funcional ha llegado a la enorme ciudad de Night City, pero sólo podemos utilizarlo si instalamos el mod Metro System descargándolo desde el siguiente enlace. Creado por keanuWheeze, este medio de transporte llega para facilitar a los usuarios la movilidad a lo largo y ancho de este enorme escenario. En el pasado, CD Projekt RED ha llegado a contratar a modders para que trabajen en el juego, así que hay una remota posibilidad de que este metro de Night City pudiera implementarse en el título de manera oficial.

Cyberpunk 2077 y su nuevo sistema de metro

Night City Train, el metro de Cyberpunk 2077

¿Y qué podemos esperar de este mod? El Night City Train incluye 19 estaciones hechas a mano, donde podemos esperar a nuestro tren para viajar por toda Night City cómodamente. De hecho, desde la cabina de transporte podemos cambiar entre una perspectiva de tercera y primera persona para que el viaje sea todavía más inmersivo. Esto nos permite contemplar la metrópoli desde el vagón y deleitarnos con el paisaje urbano.

Por otro lado, el metro queda integrado a la perfección en el juego y con los controles: según detalla keanuWheeze en la descripción, este Night City Train se adapta al 100% a la interfaz de usuario y es también completamente compatible con el mando. No tiene pantallas de carga ni tampoco hay que configurar ningún tipo de teclas de acceso rápido. Esto quiere decir que desde el momento en el que esperamos el metro hasta que nos bajamos en la parada que queremos, disfrutaremos del trayecto sin interrupciones y de manera accesible para todos.

Metro de Cyberpunk 2077

Sin pantallas de carga, podemos recorrer cómodamente Night City gracias a este mod

De esta manera, una vez que instalamos el mod simplemente tenemos que acercarnos a cualquiera de los puntos de viaje rápido de Metro existentes en el mapa. Después, sólo tenemos que interactuar con las puertas para adentrarnos en la estación. Los letreros nos guiarán para señalizar hacia dónde se dirige el vagón, así que lo siguiente que tenemos que hacer es interactuar también con él para subir a bordo. Por cierto, durante el viaje podemos escuchar la radio y usar la rueda del ratón para cambiar de asiento.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 está disponible para PC, Xbox One y PS4. Actualmente los fans están esperando la llegada de las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, que se retrasaron recientemente y ahora apuntan a lanzarse a lo largo de 2022. "Un mundo abrumador, sublime e inmersivo que nos hace sentir conectados a una realidad alternativa", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir