Ofertas de Adviento en GAME: Ring Fit Adventure por 49,95 euros

Los jugadores pueden hacerse con Ring Fit Adventure con una rebaja de 20 euros estas Navidades en GAME, como parte de las Ofertas de Adviento que duran hasta el 24 de diciembre.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME revela su siguiente producto estrella en las Ofertas de Adviento: Ring Fit Adventure por 49,95 euros (una rebaja de 20 euros sobre su precio original 69,95€) para Nintendo Switch. La oferta estará disponible tanto en web como en tiendas. Os recordamos que todos los días hasta el 24 de diciembre, GAME revelará videojuegos y otros productos con precios rebajados.

Oferta de adviento en GAME - Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure de rebaja en GAME

"Ring Fit Adventure es ideal para hacer ejercicio desde casa gracias a tu Nintendo Switch y supone una forma cómoda, divertida e innovadora de ponerte en forma mientras disfrutas de entretenidísimos videojuegos, ¡no lo subestimes, que no veas cómo engancha!", escriben desde GAME en su nota de prensa.

PUBLICIDAD

"Si te da miedo que las comidas y cenas de estas Navidades te la líen, y que ese propósito de que "yo a partir de enero me pongo con el ejercicio" no te termine haciendo mucha gracia, ¡con Ring Fit Adventure redescubrirás lo que es hacer deporte divirtiéndote!", apuntan. Con el título de Nintendo viviréis una colorida aventura mientras os ponéis en forma a vuestro ritmo y ajustando la configuración a vuestras necesidades.

Os recordamos que las ofertas de adviento estarán disponibles hasta el mismo 24 de diciembre, tanto en tiendas como en la página web oficial. Aparte, GAME ha puesto ya en marcha su campaña de Navidad con descuentos en packs, videojuegos, accesorios y más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ring Fit Adventure

Portada Ring Fit Adventure
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Deportes
Análisis Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir