Los padres de Psychonauts 2 trabajan en 'varios proyectos' explorando diferentes estilos

Double Fine Productions, después de lanzar Psychonauts 2 este verano, trabajan ya en diferentes títulos con los que emplearán 'nuevos estilos visuales, ideas y más'.
·

El surrealista Psychonauts 2 se ha convertido en la agradable sorpresa del año para algunos jugadores, entre ellos el jefe de Xbox Phil Spencer. Con esta acogida, no es de extrañar que la comunidad esté muy pendiente de cuáles van a ser los próximos pasos a dar por parte de Double Fine Productions. Capitaneados por el veterano Tim Schafer, el equipo afirma que están ya trabajando en varios proyectos con los que esperan utilizar nuevas ideas, estilos visuales y más.

Después de Psychonauts 2, Double Fine trabaja en más juegos

"El estudio ya se está dividiendo en varios equipos y está comenzando diferentes proyectos que creemos que disfrutaréis. Nos gusta experimentar aquí en Double Fine. Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas, nuevos estilos visuales o jugabilidad, emociones y más", es la actualización que ha compartido el estudio en el portal de micromecenazgo Fig, donde agradecen haber recibido el Premio Golden Joystick al mejor juego de Xbox o el galardón a juego del año del Xplay en 2021.

PUBLICIDAD

"Todo eso es genial, pero lo más importante es que los fans han disfrutado del juego. No podríamos haberlo hecho sin todos vosotros y vuestro apoyo convirtió lo que parecía un sueño imposible en una realidad asombrosa. Muchísimas gracias por todo. ¡Sois las mejores personas de la historia!", continúan desde Double Fine.

Double Fine se divide en varios equipos para trabajar en diferentes proyectos

¿Qué podemos esperar de los próximos trabajos del estudio? Tim Schafer ya dejó claro hace unos meses que quieren trabajar en algo "completamente original y sorprendente", y parece que esta nueva publicación sirve para incidir en esa idea. Además, Schafer también adelantó que el estudio trabajaría en múltiples proyectos de manera simultánea.

"Hubo una etapa al final de Psychonauts 2 en la que teníamos todas las manos a la obra para terminar el juego, pero definitivamente volveremos a trabajar en múltiples proyectos después", explicaba Schafer. "No tenemos ninguna regla al respecto, pero nos estamos organizando para tener varios proyectos y tenemos suficientes ideas para hacerlo".

"Los intrépidos psiconautas regresan con una divertidísima aventura de plataformas que derrocha simpatía y creatividad, con el que Double Fine nos ofrecen uno de sus mejores trabajos", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir