Nintendo se está preparando para un 2022 realmente bueno, según Peer Schneider

Peer Schneider, de IGN, ha asegurado que la falta de juegos destacados de Nintendo en The Game Awards 2021 no es para nada motivo de preocupación.
·

Nintendo va a tener un 2022 de escándalo para nosotros, porque será el momento en el que podremos hincarle el diente de una vez por todas a la tercera entrega de Bayonetta. Aunque, por supuesto, habrá más sorpresas y muchos otros juegos en los que está trabajando la compañía. Ver la falta de obras de Nintendo en la pasada edición de The Game Awards preocupó bastante a una generosa parte del sector. No obstante, Peer Schneider, director de contenido de IGN, ha confirmado que no hay de qué preocuparse en realidad.

En el último IGN Games Schneider habló sobre el enfoque que está realizando Nintendo en 2022. "Parece que Nintendo va a tener un año bastante bueno el próximo año", decía. "No tomaría la ausencia de cosas importantes en The Game Awards como una señal de que tal vez Breath of the Wild esté retrasado o que no tengan otras cosas, porque parece que la gente de Nintendo está muy emocionada por2022".

PUBLICIDAD

Nintendo se está reservando

Es decir, que a pesar de que Nintendo no esté dando demasiada información sobre algunos de sus juegos más importantes, como la secuela de Breath of the Wild, por ejemplo, eso no quiere decir que haya malas noticias a punto de publicarse, como retrasos o cosas por el estilo (que podría ser, por supuesto, eso siempre hay que tenerlo sobre la mesa).

Schneider simplemente explica que no pasa nada si la compañía no ha asomado demasiado la cabeza en The Game Awards, porque 2022 tiene ahora mismo varios títulos en el punto de mira que desde luego serán verdaderos bombazos. Como Splatoon 3, Bayonetta 3 (que ya lo hemos mencionado), Leyendas Pokémon: Arceus o esa esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Solo hay que tener un poco de paciencia y dejar que Nintendo haga su magia poco a poco. Puede que alguno de sus eventos sorpresa sea el definitivo y en el que se revelen las fechas de lanzamiento precisas de algunos de esos videojuegos. O puede que no, quién sabe.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir