THEA500 Mini tiene fecha de lanzamiento y amplía su listado de juegos con Stunt Car Racer

Retro Games ha confirmado que la máquina estará disponible a partir de marzo de 2022 y ha sumado un nuevo videojuego a su catálogo.
·

Parecía que la moda de las consolas mini había pasado y que los jugadores, en líneas generales, habían quedado satisfechos con esa fiebre por lo retro, pero la maquinaria está todavía a tope y ya tenemos fecha de lanzamiento para THEA500 Mini, que va directo al corazón de los más veteranos del sector. Retro Games ha confirmado que el querido ordenador doméstico centrado en los 16 bits estará disponible a partir del 25 de marzo de 2022, una fecha que no queda demasiado lejos, realmente, teniendo en cuenta que en nada y menos ponemos punto y final a 2021.

Además de la fecha de lanzamiento, también se han podido conocer los videojuegos que llegarán con esta maravilla en miniatura (os dejaremos a continuación el tráiler para que podáis ver las características principales), como Stunt Car Racer, Speedball 2, Sentinel, Zool o Alien Breed 3D. Un total de 25 juegos, de los mejores de la máquina, para que los usuarios puedan reencontrarse con algunas obras maestras y los que se topen por primera vez con THEA500 puedan tener una experiencia completa.

Y se avecinan más novedades para estas navidades

Chris Smith, Director de Tecnología de Retro Games, ha confirmado además que tendremos otra sorpresas relacionadas con THEC64 para estas mismas fiestas: "Durante los dos últimos meses, mi equipo ha trabajado duro para finalizar el firmware de la consolas THEA500 Mini y ha colaborado estrechamente con nuestros socios de fabricación para garantizar la máxima calidad de producción, y como compromiso con nuestros fieles seguidores, en breve publicaremos una nueva actualización del firmware de THEC64 estas navidades".

La Amiga 500 vendrá en las mejores condiciones que nunca, con el ratón clásico y un mando sacado del ADN de Amiga CD32. Recordad que además de esos 25 juegos que estarán disponibles en la máquina, también se podrá jugar con juegos originales propios a través de un USB utilizando la funcionalidad WHDLoad.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir