Una abuela recibe seis Switch OLED, intenta devolverlas y la tienda se las acaba regalando

Tras comprar una unidad de Nintendo Switch OLED en Target, esta señora de 68 años recibió seis unidades en casa. Intentó devolverlas, pero la tienda se las ha regalado premiando su honestidad.
·

Con la llegada de estas entrañables fechas navideñas la generosidad florece en todos los rincones del mundo; así lo demuestra esta emotiva historia que ha tenido lugar en Arizona, Estados Unidos, cuando una abuela ha tratado de devolver seis Nintendo Switch modelo OLED que le habían entregado por error. Al percatarse del fallo, esta señora quiso entregar el excedente a Target, el comercio donde había comprado una única unidad, pero la tienda no lo quiso permitir y le devolvió todas las máquinas.

Al abrir la caja y verla llena hasta arriba de consolas, lo que habría sido el paraíso de cualquier nintendero, esta señora supo inmediatamente lo que tenía que hacer: devolver las cinco Nintendo Switch que no había encargado. En Target recibieron de vuelta el excedente y se percataron de su error, pero también se dieron cuenta de que la compradora no tenía por qué haber devuelto las híbridas y quiso premiar su honestidad regalándole las seis unidades que le habían llegado a su casa (más una cesta de regalos con productos de la tienda).

¿Qué hará con esas seis Switch?

"En nombre de Target y de su tienda Target local justo al final de la calle, queremos dárselas a usted para que se los entregue a sus nietos o quien quiera", explican dos empleados que se desplazaron al hogar de la abuela para darle la buena noticia. "Desde el fondo de nuestros corazones, Target está muy orgulloso de hacer esto por ti, y queremos darte las gracias", terminan diciendo entre sollozos.

La señora, obviamente emocionada, agradeció el gesto a los empleados de Target mientras posaba con sus seis Nintendo Switch modelo OLED sentada en su sofá. En el vídeo se explica que esta abuela de 68 años tiene ocho nietos en Chicago, así que estas consolas están ya bien repartidas (aunque de hecho no le vendrían mal un par más para no causar conflictos entre primos).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir