Juega gratis a Battlefield 2042 en PC por tiempo limitado

Battlefield 2042 invita a los jugadores a probar de manera gratuita esta nueva entrega. Actualmente se puede conseguir en Steam con un 34% de descuento, por 39,59 euros.
·

Después de sumar actualizaciones y parches que arreglan hasta 300 errores del juego, Battlefield 2042 quiere que los jugadores prueben su propuesta una vez más. Desde EA y DICE permiten que, durante este fin de semana, podamos probar gratuitamente su shooter multijugador en PC a través de Steam. Además, el precio de sus ediciones se ha rebajado hasta el próximo 22 de diciembre: podemos encontrar la edición estándar por 39,59 euros; la Gold Edition por 69,29€ o la Ultimate Edition por 89,09€.

Battlefield 2042 se puede probar gratis este fin de semana en Steam

Si hay algo que se puede decir de Battlefield 2042, aunque los rumores dicen que ha vendido mejor que Battlefield 1 y Battlefield 4 en su primera semana, es que no ha empezado con buen pie. Los jugadores no han tardado en castigar al juego dándole la peor nota hasta la fecha que la saga ha registrado en MetaCritic, y sólo necesitó dos semanas para perder a miles de jugadores. Mientras tanto, desde DICE han seguido remando contra marea para tratar de llevar al juego al nivel requerido.

PUBLICIDAD

Temporalmente han dado luz a los modos para 64 jugadores en PS5, Xbox Series X/S y PC, al tiempo que han seguido sumando actualizaciones para corregir los problemas técnicos del título. Los últimos parches recibidos tenían como objetivo brindar una "jugabilidad más fluida" y correcciones a "errores generales" e incorporar mejoras a la calidad de vida. A través de su cuenta de Twitter informan de manera pormenorizada de cada cambio y arreglo realizado.

Podemos jugar gratis a Battlefield 2042 y adquirirlo con descuento

Mientras tanto, la realidad es que Battlefield 2042 sigue acumulando comentarios negativos por parte de la comunidad de Steam. De las 75,282 reseñas que hay publicadas actualmente, sólo el 34% de ellas son positivas. Está claro que a DICE le queda un largo camino por delante, pero queda ver si esta prueba gratuita consigue atraer a los jugadores después de haber implementado ya ciertas mejorías.

Os recordamos que durante el fin de semana podéis disfrutar de Battlefield 2042 en PC a través de Steam. "La prestigiosa saga de shooters multijugador regresa con una entrega espectacular a nivel visual, divertida en lo jugable y escasa de contenido", escribimos en nuestro análisis. Y si es la primera vez que ponéis los pies en el campo de batalla, os invitamos a leer nuestra guía. El título está también disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir