Garena Free Fire avecina tormenta con su nueva campaña Nueva Era, disponible hoy

A partir de hoy 17 de diciembre estará disponible en Garena Free Fire la nueva campaña Nueva Era, que trae consigo un nuevo mapa, un nuevo sistema de clasificación y más.
·

Garena Free Fire es ese battle royale que tiene a todos los jugadores encandilados en el mercado móvil. Fue el juego más descargado en el año 2020, e incluso Bangladesh está considerando su prohibición al tacharlo de "adictivo". Mientras tanto, el estudio Garena continúa brindando contenido a los usuarios: la nueva campaña Nueva Era arranca hoy 17 de diciembre. Trae consigo un nuevo mapa que se quedará de manera permanente, nuevos cosméticos, un nuevo enfoque para la gestión de recursos y un nuevo sistema de clasificación para el modo Lobo Solitario. Os contamos todos los detalles bajo estas líneas.

Garena Free Fire y su Nueva Era

Nueva Era, la nueva campaña de Free Fire

El invierno asola el territorio de Free Fire con la llegada de Nueva Era: tempestades invernales, un frío gélido y paisajes nevados llegan al popular battle royale. Y los jugadores tendrán que lidiar con estas hostiles condiciones climáticas gracias al nuevo mapa: Alpes, que además trae consigo nuevos modos de juego. "El Equipo Élite formado por Wolfrahh, Misha, y Mr. Waggor, se ha embarcado en la misión de recuperar el núcleo de energía con la esperanza de poder volver a hacer habitable el mapa Alpes", podemos leer en la premisa de esta campaña.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las cosas no saldrán a gusto de nuestros héroes: hay un grupo de villanos que ha robado el núcleo de energía, lo que ha dejado a la isla y a los supervivientes a merced de su suerte. Los Supervivientes tendrán que plantar cara a los peligros que les esperan en este nuevo escenario nevado, mientras exploran estas tierras desconocidas.

Llegan nuevos modos de juego y características

Los jugadores podrán disfrutar con Nueva Era de actividades, modos de juego y características que les harán sacar el máximo partido a esta nueva campaña. "Ahora, los Supervivientes podrán gestionar recursos, construir campamentos base, y ofrecerlos a los ciudadanos de Alpes para protegerse de la tormenta de nieve que se avecina", apuntan los creadores. "Los Supervivientes serán recompensados con objetos exclusivos tematizados al finalizar el evento".

Por otro lado, el Modo Lobo Solitario recibe un nuevo sistema de rankings este mismo 20 de diciembre: los Supervivientes podrán volver a disfrutar de batallas 2vs2 y 1vs1 en una renovada y enorme Jaula de Hierro. Los combates del modo Lobo Solitario tendrán también un nuevo sistema de clasificación con el objetivo de equilibrar la batalla.

Los Supervivientes deberán gestionar recursos y construir campamentos para los ciudadanos de Alpes

Por otro lado, durante esta campaña también tendremos la posibilidad de lanzar bolas de nieve a los otros jugadores mientras nos preparamos para la batalla. Para que disfrutemos también del lado más divertido de este paisaje invernal.

Cosméticos y mucho más por llegar

Garena Free Fire y su Nueva Era

La campaña Nueva Era trae consigo artículos cosméticos de temporada: packs y elementos cosméticos, e incluso una nueva mascota. Entre hoy 17 de diciembre y el 9 de enero de 2022 será cuando los jugadores empiecen a recibir nuevos contenidos, pero se ofrecerán más detalles al respecto durante las próximas semanas.

Os recordamos que el juego se puede descargar gratis a través de App Store y Google Play.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Garena Free Fire Android iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2018 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Free Fire Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Free Fire: Trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir