Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ya disponible en consolas y en español

El título que bebe del género metroidvania se lanzará para consolas PlayStation y Xbox tras su lanzamiento en PC; la edición física llegará en enero de 2022 junto a la versión para Switch.
·

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ya está disponible para plataformas digitales en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass en 8 nuevos idiomas incluyendo el español; la versión de Nintendo Switch llegará el 28 de enero de 2022, el mismo día en el que también se pondrá a la venta Leyendas Pokémon Arceus, y la edición física se lanzará en Europa y América del Norte en colaboración con Red Art Games en algún momento indeterminado de enero de 2022. El título se estrenó como un acceso anticipado y la versión final llegó en marzo de 2021 para PC, por lo que esta es la primera vez que los usuarios podrán disfrutar de este metroidvania de corte clásico en consolas y con soporte para varios idiomas.

La versión de Steam recibirá una actualización con los ocho idiomas adicionales para aquellos que ya hubieran adquirido el título, mientras que como os hemos destacado también estará disponible desde su día de lanzamiento para Xbox Game Pass. Por otro lado, para los que no conocierais el juego, cabe destacar que se trata de un metroidvania de la vieja escuela en el que deberemos explorar diferentes escenarios repletos de secretos mientras hacemos frente a nuestros enemigos haciendo uso de espíritus, armas de corto y largo alcance, y poderes mágicos. El juego cuenta con un diseño laberíntico de niveles que nos permite volver sobre nuestros propios pasos para desbloquear secretos y nuevas habilidades, así como un equilibrio muy cuidado entre la acción y la exploración.

Una entrega para novatos y veteranos de la serie

Record of Lodoss War es una serie de novelas de fantasía escritas por Ryo Mizuno que describen el ascenso y la caída de los héroes y sus aventuras en la isla maldita de "Lodoss". La serie cuenta con una amplia popularidad alrededor del mundo y varias entregas a sus espaldas, aunque el estudio Team Ladybug destaca que esta entrega que llega hoy a consolas es una puerta de entrada perfecta para neófitos y también satisfará a aquellos que ya estén familiarizados con la saga.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania desarrollado por Team Ladybug y WSS playground y publicado por Playism para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo juego en 2D de acción, plataformas, exploración y rol ambientado en el universo de fantasía de Record of Lodoss War, protagonizado por Deedlit, una elfa que se despierta en un misterioso laberinto del que tenemos que escapar, y que cuenta con un atractivo apartado gráfico tipo pixel art.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir