Battlefield 2042 recibe modos para 64 jugadores en PS5, Xbox Series X/S y PC temporalmente

Battlefield 2042 ofrece ahora modos de 64 jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC por tiempo limitado. Conquista y Avance se pueden encontrar ahora en All-Out Warfare.
·

Battlefield 2042 continúa librando su propia batalla para atraer a los jugadores. DICE y EA han implementado esta semana, a través de All-Out Warfare, los modos para 64 jugadores de Conquista y Avance. Estarán disponibles para PS5, Xbox Series X/S y PC por tiempo limitado; se espera que se pueda acceder a ellos durante el periodo navideño. Una noticia que llega poco después de que los desarrolladores hayan incorporado una enorme actualización que suma más de 300 arreglos al título.

Conquista y Avance de 64 jugadores ya disponibles

Además de poder disfrutar de Conquista y Avance con un menor número de jugadores (Battlefield 2042 se lanzó con estas modalidades abarcando 128 jugadores en consolas de nueva generación y PC), esto no es lo único que tiene preparado DICE. El estudio también anuncia que la lista de reproducción destacada de Rush también estará disponible durante las vacaciones de Navidad.

La pasada actualización buscaba agregar cambios en el equilibrio del juego y mejoras en la calidad de vida. Por ejemplo, desde el lanzamiento, DICE ha mejorado el registro de impacto de balas y se han realizado cambios en el equilibrio de la dispersión y el retroceso de las balas. A su vez, este parche tiene como objetivo ofrecer una "jugabilidad más fluida" así como correcciones a "errores generales".

El futuro de Battlefield

En estos últimos días también hemos recibido interesantes noticias acerca de lo que podemos esperar de esta saga en un futuro. EA ya ha expresado su interés en conformar un "universo Battlefield conectado": si bien no se ha especificado con claridad cómo se implementará esta idea, desde la compañía buscan un "universo de mundos conectados de personajes y narrativas compartidas".

Dicho esto, un reconocido insider señala que el próximo Battlefield sería un hero shooter: ¿Quizá hacia eso se encamina la saga? ¿A conformar un universo al estilo Overwatch o Apple Legends con una historia de fondo y héroes que tengan sus propias particularidades? Por el momento, parece que la introducción de los especialistas en Battlefield 2042 sería el hilo del que tirar en un futuro.

Battlefield 2042 ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. "La prestigiosa saga de shooters multijugador regresa con una entrega espectacular a nivel visual, divertida en lo jugable y escasa de contenido", escribimos en nuestro análisis. Os invitamos también a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir