GTA Online presenta su nueva emisora de radio con Rosalía, Arca y Bad Gyal

MOTOMAMI Los Santos, haciendo referencia al próximo álbum de la cantante catalana, se incluirá junto al DLC 'The Contract' y traerá temas de Daddy Yankee y Aventura.
·

Como parte de The Contract, la aventura con Franklin, Dr. Dre y compañía que llegará a Grand Theft Auto Online el próximo 15 de diciembre, se añadirá una nueva emisora de radio. MOTOMAMI Los Santos estará presentada por Rosalía y Arca, y además de contar con música de ambas artistas, se añadirán temas de Daddy Yankee, Aventura y otros.

MOTOMAMI Los Santos

La nueva emisora, que hace referencia al próximo álbum de la cantante de San Cugat del Vallés, MOTOMAMI, tendrá una canción exclusiva de Bad Gyal producida por Keinemusik de The Music Locker, varios temas de Arca y música de Caroline Polachek, Daddy Yankee, Mr. Fingers, Aventura y otros, además de "LA FAMA", el single de Rosalía con The Weeknd.

PUBLICIDAD

Otras dos emisoras se actualizan. Radio Los Santos añadirá temas de Hit-Boy, Freddie Gibs con Pusha T, TiaCorine, Rich the Kid, Offset, Mozzy con YG, Saweetie, Future, Tyler, the Creator, Kodak Black y más artistas. También se estrenará el single principal del próximo EP de CircoLoco Records, "Let's Get It", el nuevo tema de ScHoolboy Q producido por Nez. Se podrán encontrar otros dos temas del EP, que no se lanzará en las tiendas hasta principios de 2022, buscando USB en el juego: "You Wanna" de Nez y Freaks" de Nez con Moodymann y Gangsta Boo. En la misma emisora habrá cameos de Mike Dean y ScHoolboy Q.

DJ Pooh

West Coast Classic también se actualizará: DJ Pooh rendirá homenaje a la carrera de Dr. Dre con "Dre Day", presentando el trabajo del rapero con artistas como 2Pac, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Blackstreet, Ice Cube, Nas y Jay-Z. También debutará Dam Funk.

The Contract traerá de vuelta a Franklin

Aun quedan detalles por conocer de Grand Theft Auto Online:_The Contract, la aventura que estará disponible este jueves que llevará a los jugadores a unirse a Franklin Clinton (uno de los protagonistas de Grand Theft Auto V) en una aventura para encontrar el móvil perdido de Dr. Dre, entre otros encargos para ayudar a la élite de Los Santos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir