Psychonauts 2 es juego del año en los premios Titanium del Fun & Serious Game Festival

Se impone en los premios del festival de Bilbao, que este año ha vuelto a la presencialidad.
·

Fotos: Koldo Larrea

Psychonauts 2 se ha hecho con el premio Titanium al mejor juego del año 2021 en la feria Fun & Serious Game Festival 2021 que se ha celebrado estos dos últimos días en Bilbao. El juego de Double Fine Productions se ha hecho con el galardón de juego del año en los premios de videojuegos con mayor trayectoria y reputación de España.

El veterano festival celebró este año su undécima edición volviendo a la presencialidad, con dos jornadas de charlas en el BEC de Bilbao en el que se dieron citas algunas grandes personalidades de la industria del sector del videojuego, tanto de manera física como a través de la videoconferencia.

El evento ha contado con la presencia de Tim Schafer, creador de Psychonauts 2 y galardonado años atrás, Lianne Papp, productora ejecutiva de Back 4 Blood, Mauricio García de The Game Kitchen, Marina González de Deconstructeam o Arturo Monedero de TLR Games, entre otros.

Psychonauts 2 le ha ganado la partida por unos pocos votos a It Takes Two, otro de los grandes triunfadores del año, que ha ganado la categoría de mejor diseño de juego. Deathloop y Metroid Dread han sido otros dos juegos galardonados, mientras que el evento también reconoció a ARCANE, la gran adaptación de League of Legends a serie de animación.

Los premios Titanium 2021

  • GOTY: Psychonauts 2
  • BEST GAME DESIGN: It Takes Two
  • BEST NARRATIVE DESIGN: Psychonauts 2
  • BEST ART DIRECTION: Deathloop
  • BEST SOUND DIRECTION: Metroid Dread
  • BEST ADAPTATION: ARCANE
  • FS PLAY AL JUEGO INDIE MÁS INNOVADOR: Chicory: A Colorful Tale
  • FS PLAY AL MEJOR VIDEOJUEGO VASCO: Mirlo: Above the Sun

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir