Hello Kitty tendrá su propia silla y periféricos 'gaming' en colaboración con Razer

Hello Kitty y sus amigos protagonizan la nueva colección de Razer, que incluye una silla 'gaming', auriculares con orejitas y lazo, ratón y alfombrilla. Todo en un adorable color rosa.
·

Razer y Sanrio han anunciado una colaboración para lanzar una nueva gama de periféricos gaming inspirados en Hello Kitty y sus amigos. La compañía tecnológica ya ha abierto una página oficial de esta colección, aunque todavía no sabemos cuándo se pondrá a la venta ni qué precio tendrá en España; en ella podemos ver que próximamente se lanzarán ratones, almohadas, alfombrillas e incluso auriculares con la estética del popular dibujo animado, pero la joya de la corona es sin duda la silla gamer de Hello Kitty.

Esta silla huye de los habituales (y aburridos) colores negros, rojos y azules para apostar por un color rosa con arco iris, estrellas y, por supuesto, una gran ilustración de Hello Kitty que nos guardará las espaldas durante las sesiones de juego. Es en realidad una Razer Iskur X con un diseño especial con motivo de esta colaboración, el cual podemos ver también en la parte trasera, donde aparecen el resto de personajes de esta serie de Sanrio: My Melody, Pompompurin, Kuromi...

Silla Gaming de Hello Kitty.
PUBLICIDAD

Otros periféricos de la colaboración entre Hello Kitty y Razer

La silla no es el único producto incluido en esta colaboración, ya que también podremos hacernos con un ratón Razer DeathAdder Essential de color rosa y con motivos de Hello Kitty, y acompañarlo con una alfombrilla Razer Goliathus Medium que también mantiene el diseño. Pero sin duda el otro plato fuerte de esta colección es la edición especial de los auriculares Razer Kraken BT Kitty, esos que vienen con orejas de gato incorporadas, que en esta ocasión adquieren la forma de la cabeza de Hello Kitty incluyendo su icónico lazo.

Auriculares gaming de Hello Kity.

No es la única colaboración que Razer tiene con marcas famosas de dentro y fuera del mundo del videojuego: en su página oficial podemos encontrar otras colecciones inspiradas en juegos como Halo Infinite, Cyberpunk 2077 o Genshin Impact, así como otras no tan relacionadas con este sector como One Piece o Doraemon.

De momento, como decíamos, no hay más información acerca de cuándo se pondrá a la venta esta colección. En la página oficial de Razer hay disponible un formulario que podemos rellenar para que nos notifiquen cuándo se podrán adquirir estos periféricos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir