Ofertas de Adviento en GAME: Minecraft para Switch por 17,95 euros

Durante el día de hoy los jugadores podrán hacerse con la versión de Minecraft para Nintendo Switch con una rebaja de 12 euros sobre su precio original.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME revela su siguiente producto estrella en las Ofertas de Adviento: Minecraft: Nintendo Switch Edition por 17,95 euros (una rebaja de 12 euros sobre su precio original 29,95€). La oferta estará disponible sólo durante el día de hoy tanto en web como en tiendas. Os recordamos que todos los días hasta el 24 de diciembre, GAME revelará videojuegos y otros productos con precios rebajados.

Minecraft y las rebajas de adviento de GAME

Oferta de adviento en GAME - Minecraft para Nintendo Switch

"Tu nueva experiencia Minecraft está aquí, en esta nueva y completa edición de tu juego favorito se incluye contenido extra como parte de la Bedrock Edition, así podrás disfrutar de un Minecraft con un mundo más grande, mejor y mucho más bonito. Descubre nuevas formas de jugar y compartir. Hazte ya con él en GAME", anuncian desde los establecimientos.

Incluye el siguiente contenido:

  • 700 fichas.
  • Pack de aspectos.
  • Pack de texturas urbanas.
  • Contenido exclusivo de SUPER MARIO BROS.

Os recordamos que la oferta se puede conseguir tanto en la página web de GAME como en tiendas sólo durante el día de hoy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir