Garena Free Fire sortea una skin navideña gratis, solo por tiempo limitado

Te compartimos un código único mediante el cual puedes ganar gratis para tu cuenta de Free Fire o Free Fire MAX un cosmético navideño. Participa en el sorteo antes de que termine el 12 de diciembre.
·

Si eres jugador habitual del popular Garena Free Fire, el juego de móviles Android e iOS, estás de enhorabuena, porque solo por tiempo limitado puedes participar en el sorteo de un regalo gracias a un código único que queremos compartirte en esta misma noticia. Tanto si eres usuario de España como de cualquier otra parte del mundo, solo tienes que prestar atención a las indicaciones que te mostraremos a continuación y podrás obtener gratis un cosmético para tu cuenta del Battle Royale.

Código de sorteo navideño de Free Fire - ¿Cómo participar?

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

Si quieres entrar a participar en el sorteo de una Caja de Armas Invernal en Free Fire o Free Fire MAX solo tienes que usar el siguiente código "ZD9CSY3TZF27" en la web de recompensas de Garena.

PUBLICIDAD

Para ello, sigue estos pasos:

  • Entra en la web https://reward.ff.garena.com/es
  • Inicia sesión en la web de recompensas con el mismo usuario con el que te has registrado en Garena Free Fire o Garena Free Fire Max.
  • Tras iniciar sesión, introduce el código único "ZD9CSY3TZF27" (sin las comillas).
  • Confirma el código para terminar de entrar en el sorteo.
  • Si tienes suerte, recibirás el regalo en tu mail de tu cuenta de Free Fire en tan solo unos minutos.

Debes tener presente que este código que te compartimos tiene un límite de usos, por lo tanto, si llegas demasiado tarde puede que ya lo hayan agotado otros usuarios antes que tú. Además, cabe señalar que el código también tiene fecha de caducidad, y es que solo será válido hasta el próximo 12 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas.

Sorteo navideño de Free Fire - Recompensa
Sorteo navideño de Free Fire - Caja de Armas Invernal

En esta ocasión, como ya te hemos adelantado, la recompensa que contiene el código es una Caja de Armas Invernal, la cual al abrirla te dará como regalo un aspecto de arma aleatoria del conjunto de Fiesta Invernal que podrás usar durante 1, 3, 14 días o incluso de forma permanente.

Free Fire es un Battle Royale gratuito que se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Si queréis ganar todas vuestras partidas, no dudéis en echar un vistazo a nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir