Consigue gratis Anno 1404 para PC por el 35 aniversario de Ubisoft hasta el 14 de diciembre

Desde hoy hasta el 14 de diciembre a las 15:00h (hora española) podremos obtener gratis Anno 1404: History Edition para PC y quedárnoslo para siempre en Ubisoft Connect.
·
Actualizado: 16:47 6/12/2021

Ubisoft está de celebración este año ya que se cumplen 35 años desde su fundación. Por ese motivo desde hace unas semanas está regalando juegos y contenido digital a su comunidad de PC, además de dejarnos probar ciertos títulos de su catálogo reciente en versiones gratuitas por tiempo limitado. Esta semana la compañía francesa ha decidido regalar Anno 1404 para PC, que se puede reclamar a coste cero aquí hasta el 14 de diciembre a las 15:00h (hora peninsular española).

Captura de Anno 1404 History Edition en PC.

Profunda estrategia a 4K en solitario o cooperativo

Quienes obtengan Anno 1404 a través de esta promoción se lo podrán quedar para siempre en sus bibliotecas de Ubisoft Connect, la aplicación de escritorio de la firma francesa, y jugarlo cuando quieran sin necesidad de pagar ni un céntimo por él. Además, la versión que se ofrece de forma gratuita es Anno 1404 - History Edition, una remasterización para ordenadores modernos lanzada el año pasado con resolución hasta 4K que no sólo incluye el juego original, sino también su expansión Anno 1404: Venecia, que añade modos cooperativo y multijugador, así como nuevas funciones municipales y de espionaje, nuevos barcos, misiones y objetos con los que expandir tu imperio.

Anno 1404 se puso a la venta originalmente en 2009 y rápidamente se convirtió en una de las entregas mejor valoradas de la saga de estrategia histórica de Ubisoft: "Enorme, increíblemente complejo, excitante, adictivo, una maravilla (…) un juego de estrategia fantástico que encandilará a los fieles seguidores del género que encontrarán en él todo un desafío, pero a la vez, también supondrá un genial punto de partida para los usuarios nóveles que decidan dar el primer paso en este género de la gestión", decíamos de esta entrega en nuestro análisis.

Captura de la History Edition de Anno 1404 en PC.

Las celebraciones por el 35 aniversario de Ubisoft durarán hasta el 19 de diciembre, es decir, hasta el domingo de la semana que viene. Hasta entonces podremos aprovechar no sólo regalos como este, sino pruebas de fin de semana, contenido gratuito y descuentos que se recopilan en este portal creado para la ocasión.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir