Battlefield 2042 sorprende a los jugadores y crea polémica con una loca skin de Papá Noel

Se han filtrado los próximos contenidos navideños de Battlefield 2042, y entre ellos se encuentra la posibilidad de vestirnos de Papá Noel para saltar al campo de batalla.
·

Las Navidades se preparan para llegar a Battlefield 2042... con una skin que ha sorprendido a los jugadores, cuanto menos. Mientras el juego lidia con el exilio de miles de jugadores y ha lanzado una enorme actualización para abordar los fallos y problemas técnicos, desde Twitter nos llegan las imágenes del próximo contenido que recibirá el juego para estas fiestas navideñas. Entre ellos, una skin para que vayamos a pegar tiros al más puro estilo de Papá Noel.

Skin de Papá Noel Battlefield 2042

Battlefield 2042 se prepara para las Navidades

Parece que los problemas no se han terminado todavía para Battlefield 2042. A las quejas por los errores técnicos se le suman ahora los mensajes de algunos jugadores descontentos con el próximo contenido festivo que recibirá el título. "¿Por qué creen que los jugadores de Battlefield quieren este material cartoon al estilo de Fortnite?", cuestionaba @Pietownguy. Mientras que otros han salido en defensa de DICE: "Si no te gusta el hecho de que un juego tenga contenido de temporada, entonces a lo mejor deberías dejar de jugar. Muchos juegos hacen cosas de temporada como estas".

Vivimos en un mundo donde consideramos que La Jungla de Cristal es una película navideña, así que suponemos que DICE ha querido apostar por esa misma valoración. En cualquier caso, esta pretemporada de Battlefield 2042 durará al menos 8 semanas, y nos permitirá a los fans vestir a sus tanques con un estampado de renos y, por qué no, lucir esa indumentaria al más puro estilo del rey de la Navidad.

"Hoy por hoy tenemos

Desde la propia cuenta oficial de Twitter de Battlefield, el equipo ha querido hacerse eco del motivo que les ha llevado a preparar este tipo de skins para la Navidad. "El desarrollo del Live Service requiere que trabajemos con meses de anticipación y nos permite tener opciones cuando llegamos a momentos clave en nuestro primer año. Hoy por hoy tenemos otras prioridades, por lo que, aunque tengamos las skins, actualmente no tenemos planes de utilizarlos todos en estas Navidades".

"También creamos artículos cosméticos únicos para usar una sola vez en los modos especiales de Portal de Battlefield, para mejorar aún más la fantasía en eventos especiales", continúan. "Esto nos brinda a todos los que trabajamos en Battlefield nuevas y emocionantes oportunidades que nos permiten explorar con una mayor libertad creativa que antes".

Las misiones semanales llegan la semana que viene

Desde DICE confirman que las misiones semanales arrancarán esta próxima semana. Los jugadores tendrán la oportunidad de completar diferentes desafíos y recibir nuevas skins como recompensa. Cada semana habrá una nueva skin para desbloquear, como aperitivo hacia la primera temporada. Acompañando sus palabras, el estudio ha compartido las imágenes de algunas de las skins que encontraremos en este periodo.

Os recordamos que Battlefield 2042 está disponible para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. Aquí podéis leer nuestro análisis y nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir