PlayStation Partner Awards 2021 premia a los desarrollos asiáticos más exitosos en el año

Tales of Arise, Final Fantasy 14, Final Fantasy 7 Remake Intergrade, NieR Replicant ver.1.22474487139… y Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 son algunos de los títulos destacados.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la primera oleada de ganadores en el evento PlayStation Partner Awards 2021, dedicado a premiar juegos lanzados en este año en PlayStation. A diferencia de otras ediciones en esta ocasión no se ha podido celebrar con una ceremonia presencial, así que se ha utilizado un formato de vídeo que podéis ver a continuación; incluye subtítulos en inglés.

Partner Awards premia principalmente desarrollos japoneses y asiáticos lanzados desde octubre de 2020 a septiembre de 2021 en base a las ventas globales, tal y como se hace desde 1995, y no por críticas de medios o jugadores. Este año los destacados son los siguientes:

PUBLICIDAD

También se han destacado otros títulos en la categoría Special Awards:

Esta es parte de la lista de los ganadores: Mañana se anunciarán más.

Final Fantasy XIV, un habitual de estos premios

Square Enix suele ser una de las compañías más premiadas cada año en esta gala, y gracias al éxito mantenido de Final Fantasy XIV el MMORPG no se suele perder ningún evento. En 2020 ganó junto con Final Fantasy VII Remake, Persona 5 Royal, Yakuza: Like a Dragon o Nioh 2. Apex Legends también logró una distinción como éxito desarrollado fuera de Japón que ha tenido un gran impacto en el país.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir