Battlefield 2042: Hoy llega una enorme actualización que suma más de 300 arreglos al juego

DICE pone en marcha el parche más grande hasta la fecha para Battlefield 2042, que busca agregar cambios en el equilibrio del juego y mejoras en la calidad de vida.
·

Battlefield 2042 está librando su propia batalla consigo mismo. Después de sus dos primeras semanas en el mercado, el título ha perdido a miles de jugadores. No bastando con eso, es la entrega peor valorada de la saga, así que el panorama es cuanto menos delicado para el trabajo más reciente de DICE. Es por eso que el estudio de desarrollo se ha puesto manos a la obra para trabajar en todo lo que sea necesario, con el fin de que este nuevo Battlefield esté a la altura de los jugadores. Sin ir más lejos, hoy jueves estará disponible la actualización más grande hasta la fecha: un parche que agrega más de 300 arreglos, desde la calidad de vida hasta el equilibrio, pasando por otras cuestiones técnicas.

Battlefield 2042 agrega más de 300 arreglos al juego en su parche más grande hasta la fecha

Optimizar y pulir. Eso es lo que está haciendo DICE después de que se hayan acumulado toda una avalancha de reseñas negativas por parte de los jugadores. El parche, que estará disponible hoy jueves, ofrecerá "una jugabilidad más fluida" gracias a que sirve para arreglar problemas de spawn o aparición en el juego; así como fallos visuales, colisiones... también agrega cambios de equilibrio y mejoras en la calidad de vida de Battlefield 2042.

"Con esta actualización, estamos abordando más errores y comentarios que hemos ido observando a través de vuestros juegos desde el 12 de noviembre", explica DICE en una publicación de su blog. "Esto significa que podéis esperar una gran cantidad de correcciones, cambios de equilibrio y mejoras en la calidad de vida. Y, por último, cuando comencemos con la pretemporada, ¡también hay algunas cosas nuevas que esperar!"

Las misiones semanales llegarán después de esta enorme actualización

En el parche también se han incluido mejoras de audio, renderizado y algunos ajustes para las armas, los vehículos y los especialistas, los personajes que podemos utilizar en cada partida. A su vez, desde DICE han mejorado la interfaz de usuario para que los elementos de este menú sean más visibles. A principios de este mes de diciembre también recibiremos otra actualización más pequeña, que estará centrada en incluir más cambios en el equilibrio del juego y nuevas correcciones de "errores generales".

Después de la puesta en marcha de este enorme parche, el estudio de desarrollo tiene otros planes en marcha: DICE empezará a implementar las misiones semanales (tres por semana). Los jugadores pueden completarlas para obtener experiencia y recompensas únicas. Para consultar todas las notas del parche, os invitamos a visitar su página web oficial.

"La prestigiosa saga de shooters multijugador regresa con una entrega espectacular a nivel visual, divertida en lo jugable y escasa de contenido", escribimos en nuestro análisis. Además, para ayudaros en el campo de batalla, también os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir