¿Cuáles son los juegos con mejores gráficos? Los repasamos todos en este vídeo

Videojuegos como Red Dead Redemption 2, Forza Horizon 5, The Last of Us o Microsoft Flight Simulator destacan por sus gráficos. En este vídeo seleccionamos algunos de los títulos más espectaculares.
·

Aunque los gráficos puedan no ser lo único importante a tener en cuenta cuando entramos a valorar un videojuego, lo cierto es que las innovaciones tecnológicas del medio suelen centrarse en ofrecer un apartado gráfico puntero que se despegue de lo que estábamos acostumbrados a ver en anteriores generaciones. Con la llegada de PS5 y Xbox Series X/S nos hemos acostumbrado a nuevos estándares visuales relacionados con la calidad de imagen, pero también con la resolución y fluidez de la partida.

Es por eso que en Vandal hemos querido repasar cuáles son los videojuegos con mejores gráficos a día de hoy. Evidentemente esto irá cambiando a medida que surjan nuevos proyectos que nos dejen boquiabiertos con su particular despliegue audiovisual, de igual modo que cada persona podrá aportar nuevos ejemplos de títulos impresionantes a nivel gráfico que no están en esta selección. Pero lo que no se puede poner en duda es que las obras que repasamos en este vídeo son verdaderamente espectaculares en lo que respecta a su apartado gráfico.

PUBLICIDAD

Los juegos con mejores gráficos en PlayStation, Xbox y PC

Como habéis podido ver, en este vídeo seleccionamos obras tan recientes como el impresionante Forza Horizon 5, del que ya dijimos en nuestro análisis que "es espectacular sin duda alguna, capaz de dejarnos momentos que a nivel técnico se nos han quedado grabados en la retina". También hemos destacado otros títulos de nueva generación como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, del que también dijimos en nuestro análisis que es "toda una bestia técnica que podría competir de tú a tú con casi cualquier película de animación".

La selección incluye muchos otros títulos que indudablemente presumen de un apartado gráfico espectacular, como The Last of Us, Red Dead Redemption 2, Microsoft Flight Simulator o Metro Exodus, que no hace mucho se actualizó para sacar más partido de los avances tecnológicos de consolas y ordenadores de nueva generación. Aunque es una amplia selección, seguro que echáis en falta algún videojuego visualmente despampanante; ¿cuál es para vosotros el videojuego con mejores gráficos de la actualidad?

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir