Life is Strange: True Colors debuta en Switch este 7 de diciembre

La nueva aventura de este universo, Life is Strange: True Colors, estará disponible a principios de diciembre en la plataforma híbrida de Nintendo. Acompaña a Alex con sus poderes empáticos.
·

Alex Chen es una chica perfectamente normal. Salvo por una cosa: es capaz de detectar las emociones de todo el mundo. Esta es la aventura que, desde el estudio de desarrollo Deck Nine, han esbozado para seguir ahondando en el universo de Life is Strange. Este próximo 7 de diciembre debutará en Nintendo Switch, a través de eShop España, el juego Life is Strange: True Colors. La vida de Alex es un verdadero dolor de cabeza, y los jugadores tendrán oportunidad de acompañarla en este título para conocer su historia. En formato físico estará disponible a partir del 25 de febrero de 2022.

Life is Strange: True Colors llega a Switch a principios de diciembre

Para la versión de Switch, el equipo de desarrollo ha buscado ofrecer la mejor experiencia narrativa posible optimizando tanto los gráficos como el rendimiento. Con el fin de adaptar el título a la consola híbrida, han tenido que reelaborar todos los modelos de los personajes, los objetos, los entornos... además de reconstruir desde cero el motor de la iluminación.

PUBLICIDAD

"Nos hace mucha ilusión llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute de Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte", afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. "Como se trata del título más avanzado de la serie, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma".

¿Os imagináis sintiendo en vuestras carnes aquellas emociones que atraviesan todos los que nos rodean? Ese es el problema al que se enfrenta Alex: no sólo es capaz de sentir esos sentimientos sino que, además, pueden llegar a afectar en su vida si detecta emociones muy fuertes. Su vida es un completo caos en ese sentido, y es por eso que no duda a la hora de mudarse a Haven Springs... con el objetivo de empezar una nueva vida.

Pero no podemos huir de quienes somos en realidad, y si bien este cambio de aires servirá para que Alex esté tranquila un tiempo... los problemas no tardarán en volver a empezar. A su lado exploraremos los diferentes rincones de la ciudad y mantendremos conversaciones con los distintos personajes, lo que nos permitirá saber más del entorno y de sus habitantes ala hora de resolver los encuentros.

Os recordamos que Life is Strange: True Colors estará disponible en Nintendo Switch el 7 de diciembre; y el 25 de febrero en formato físico. También lo podéis disfrutar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia. "Los fans de la saga lo van a recibir con los brazos abiertos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: True Colors

Portada Life is Strange: True Colors
Life is Strange: True Colors Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One PS5 Switch
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Life is Strange: True Colors
Todos los juegos de Life is Strange

Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa de Deck Nine para Square Enix que pertenece a la exitosa saga Life is Strange, aunque no tiene conexión directa con otros títulos de la serie. Lo que no cambia es la importancia de su historia y las decisiones que tomaremos en determinados momentos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir