Comparativa gráfica de Skyrim Anniversary Edition en PC, PS5 y Xbox Series X/S

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits vuelve a la carga para mostrarnos las diferencias gráficas existentes entre las versiones de PC, PS5 y Xbox Series X/S.
·

Parece que fue ayer cuando nos aventuramos por primera vez en las frías tierras de Skyrim pero lo cierto es que ya han pasado diez añazos desde que nos convertimos en Dovahkiin, algo que Bethesda ha querido celebrar con el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition.

Esta edición para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One nos da la oportunidad de revivir esta inolvidable aventura con un montón de nuevos contenidos creados por la comunidad que se han integrado dentro de lo que sería el título principal, y ahora el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha publicado un vídeo en el que nos muestra una completa comparación gráfica entre sus versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC.

PUBLICIDAD

La comparativa de ElAnalistaDeBits

Según los resultados que ha obtenido en las pruebas que ha realizado, las especificaciones técnicas de cada plataforma serían las siguientes:

  • Xbox Series S: 1440p dinámicos a 60fps
  • Xbox Series X: 2160p dinámicos a 60fps
  • PS5: 2160p nativos a 60fps

Por otra parte, cabe señalar que Xbox Series X muestra una distancia de dibujado mayor que la de PS5 e incluso PC en algunos escenarios, mientras que PC sigue gozando de las mejores sombras y del mejor filtrado anisotrópico. En lo que respecta a las texturas, estas tienen la misma calidad en todas las plataformas. Por supuesto, podéis echarle un vistazo al vídeo en cuestión en esta misma noticia para juzgar por vosotros mismos.

Si tenéis interés en saber más sobre esta nueva edición del juego, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "dispone de las suficientes mejoras y añadidos como para justificar su existencia".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir