El estudio responsable de los efectos de El Señor de los Anillos trabaja en un videojuego

Una oferta de trabajo de Weta Workshop asegura que están buscando un productor para un juego de PC basado en 'una gran licencia de fama internacional'.
·

Weta Workshop, el estudio responsable de los efectos especiales de películas como la trilogía de El Señor de los Anillos, Avatar o Shang-Chi acaba de anunciado que su división de juegos está trabajando actualmente en un nuevo proyecto relacionado con "una gran licencia de fama internacional".

Un misterioso proyecto

De hecho, el estudio está buscando un productor y en la oferta de trabajo puede leerse lo siguiente: "Estamos buscando un productor que nos ayude a desarrollar los juegos más punteros. Nuestro próximo lanzamiento para PC estará basado en una increíblemente rica e inspiradora licencia que encantará a los fans y a los jugadores de todo el mundo. ¿Suena interesante?".

Fotograma de El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo
PUBLICIDAD

El estudio está afincado en Wellington, Nueva Zelanda, y aunque en la oferta parece que solo se refieren a un lanzamiento en PC, lo cierto es que también mencionan que el candidato a productor "ayudará a Weta a lanzar su próximo juego en PC y consolas", por lo que es de esperar que acabe llegando a múltiples plataformas.

Aquí conviene destacar que Weta no ha anunciado el proyecto de manera oficial y que toda la información relacionada con él proviene de esta oferta de trabajo. Considerando que ya han trabajado en El Señor de los Anillos y que Amazon está trabajando duro para estrenar una nueva serie de esta licencia el año que viene en Amazon Prime, no sería de extrañar que se tratarse de algún producto relacionado con el que potenciar la marca aprovechando su previsible y renovado interés por parte del público.

Sea una cosa u otra, todavía tendremos que esperar un tiempo para poder salir de dudas y confirmar la naturaleza de este nuevo videojuego. Os informaremos en cuanto sepamos más sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir