Eneba: Battlefield 2042, Forza Horizon 5, Age of Empires 4 y muchos otros juegos en oferta

El Black Friday ya llegó a Eneba, ¿te lo vas a peder?
·

Ofrecido por Eneba

Al fin la mejor época del año ha comenzado: la semana de rebajas del Black Friday. Si eres de los que esperan hasta noviembre a comprarse los últimos lanzamientos del año para ahorrar algunos euros, entones estás de suerte, por Eneba trae un sinfín de ofertas, ¡incluso el Battlefield 2042 que acaba de salir hoy lo encontrarás con descuento!

Además, encontrarás otros juegos que están teniendo mucha popularidad estos últimos días, como lo es el Forza Horizon 5. Conduce con uno de los casi 500 autos que tienes para elegir, y vente de exploración, de carreras o simplemente de paseo en el increíble mundo abierto que tiene para ofrecerte. Pero si prefieres los juegos de estrategia y liderar civilizaciones inmensas entonces podrás elegir entre HUMANKIND o Age of Empires IV.

Desde videojuegos para PC, suscripciones para Xbox y PSN, hasta pavos de Fortnite encontrarás:

PUBLICIDAD

50 ofertas de juegos digitales

Además, todos los días hasta el día 29 de noviembre a las 19:00 y hasta las 21:00 hora de España hay unas ofertas flash cada 30 minutos se desbloquean 3 juegos con precios increíbles y stock limitado. Accede aquí.

¿Quieres ver qué más tienen en las ofertas del Black Friday? Entonces ingresa aquí.

Descuentos en suscripciones y tarjetas prepagos

Ahora puedes comprar y vender móviles, tablets y smartwatches

Además de ser un marketplace en el cual puedes comprar y vender por ejemplo tu PS4 a buen precio o cualquier otro artículo gaming, Eneba ha sumado una nueva función. Si has cambiado tu móvil hace poco y no sabes qué hacer con él, o si ya no utilizas tu tablet y la tienes tirada dentro de un cajón, haz dinero con ellos vendiéndolos en Eneba.

Recuerda que desde la APP no solo será más fácil ponerlo a la venta, sino que además obtendrás ofertas exclusivas solo disponibles desde la aplicación.

¿Qué esperas para ser parte? Descárgate la app ahora y comienza a disfrutar de todos los beneficios que Eneba tiene para ti:

Eneba: Battlefield 2042, Forza Horizon 5, Age of Empires 4 y muchos otros juegos en oferta Imagen 2

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir