Pragmata se retrasa a 2023 y Capcom revela un nuevo arte promocional

La aventura narrativa Pragmata estaba prevista para llegar en 2022, pero Capcom ha cambiado la ventana de lanzamiento al año 2023. Estará disponible en PS5, Xbox Series y PC.
·

Pragmata es esa misteriosa aventura narrativa que Capcom está cocinando a fuego lento en sus oficinas, y de la que ya hemos podido conocer algún que otro avance. Si bien estaba prevista para debutar el próximo 2022, finalmente la compañía ha decidido aplazar su lanzamiento hasta el 2023. En ese momento estará disponible tanto en España como en todo el mundo, para PS5, Xbox Series X/S y PC. Como parte de este cambio de planes, han querido compartir un nuevo vídeo in-game y arte promocional que podéis disfrutar bajo estas líneas.

El enigmático Pragmata llegará en 2023

"Nuestro equipo está trabajando arduamente en el proyecto pero, para garantizar que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar la ventana de lanzamiento a 2023", dijo la compañía en un comunicado, justificando así el cambio de fecha. "Mientras tanto, tenemos una obra de arte nueva para compartir con vosotros. Gracias por vuestra paciencia".

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, realizado con el propio motor del título, podemos ver a la misteriosa niña de Pragmata sostener un cartel donde se disculpa por esta modificación de los planes de lanzamiento. Además, nos permite echar un vistazo al gran realismo del que presume: sus pupilas cambian su tamaño cuando la cámara la enfoca, y la textura de su piel es incluso mejor que la nuestra. También podemos verla esgrimir diferentes expresiones faciales que aportan una gran naturalidad al personaje.

Pragmata se retrasa a 2023

"Hemos decidido cambiar la ventana de lanzamiento a 2023"

¿De qué va Pragmata, a todo esto? No lo sabemos con certeza. En la descripción del proyecto aportada durante su anuncio, se puede leer esto a modo de sinopsis: "Ambientado en un futuro distópico cercano en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura inolvidable, impulsada por la nueva generación de consolas". Capcom quiere usar esta nueva licencia para exprimir al máximo la nueva tecnología de la actual generación, como el trazado de rayos, con el fin de componer un escenario "impresionante e inmersivo como nunca antes".

Os recordamos que Pragmata debutará, ahora, en el año 2023 tanto para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pragmata

Portada Pragmata
Pragmata PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Ambientado en un futuro distópico cercano, y en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura que Capcom promete que será inolvidable. Se espera que sea una aventura narrativa de acción para PC, Xbox Series X y PS5, y hará uso de una nueva tecnología de próxima generación en gráficos, haciendo hincapié en herramientas muy demandadas como el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir