Voxel School ofrecerá gratis master classes online y presenciales el sábado 20 de noviembre

Este sábado, 20 de noviembre, Voxel School celebra una jornada gratuita con master classes, workshops, conferencias, demos técnicas. Es necesaria inscripción previa.
·

Voxel School, la escuela profesional de artes digitales, ha anunciado que este sábado 20 de noviembre ofrecerá gratuitamente varias master classes impartidas tanto de forma online como presencial en su centro de Madrid por profesionales de empresas como MercurySteam, PlayStation, Panorama, Movistar+ o Secret 6, entre otras. Para participar, independientemente de si queremos acudir presencialmente o en línea, será necesario inscribirse en este formulario, ya que las plazas son limitadas.

Estas son algunas de las actividades disponibles durante este sábado:

  • Workshops: Animación, Concept Art, Videojuegos, VFX, entre otros.
  • Demo técnica: Motion Capture en Tiempo Real con Emilio Ferrari y Adrián Núñez, Socios Fundadores de Raised by Monsters.
  • Conferencia: Environment Artist para Videojuegos AAA con Miguel Pascual, Lead Environment Artist en Mercury Steam.
  • Conferencia: Data Analytics para Videojuegos de la mano de PlayStation España.
Testing en Voxel School.
PUBLICIDAD

Unas jornadas multidisciplinares

"Videojuegos, cine, animación, diseño, motion graphics y visualización arquitectónica. Un día para introducirse en la industria de las Artes Digitales con los mejores profesionales, expertos en activo. Los asistentes presenciales podrán probar en Voxel School los exitosos proyectos de los alumnos semifinalistas de los Premios PlayStation Talents", podemos leer en la nota de prensa oficial compartida por la escuela.

La jornada estará dividida en dos franjas diferentes, la primera estará centrada en videojuegos triples A y playtesting presencial de los proyectos anteriormente mencionados y tendrá lugar de las 10:30h a las 14:30h (hora peninsular española), mientras que la segunda franja estará dedicada al arte digital y transcurrirá de las 15:30h a las 17:30h (hota peninsular española).

Sólo por asistir a estas jornadas se podrá participar en el sorteo que Voxel School realiza en sus master classes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir