GAME y su oferta flash del día: Monitor PC Gaming GAME M27G2K por 189,95 euros

Sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias, los jugadores pueden hacerse con el monitor PC Gaming GAME M27G2K con una rebaja de 90 euros. Disponible en tiendas y en web.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha presentado hoy su nueva oferta flash: el monitor PC Gaming GAME M27G2K por 189,95 euros, lo que supone una rebaja de 90 euros de su precio original (279,95€). Como siempre, esta promoción estará disponible sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias. Para conseguir este monitor, podéis acceder a la página web oficial o adquirirlo en una tienda GAME.

Oferta flash de GAME

Oferta flash - Monitor PC Gaming GAME M27G2K Edition

"Disfruta de los mejores jugadas con una increíble calidad gráfica en el monitor GAME M27G2K", leemos en la descripción del producto en GAME. "Su pantalla con panel VA de 27’’ con resolución QHD 2K (2560 x 1440) y su impresionante diseño Gaming con bisel sin marcos, harán que puedas disfrutar de unas imágenes más nítidas y precisas, ya que sus 144Hz y 1ms de tiempo de respuesta harán que todos tus juegos fluyan como nunca antes lo habían hecho".

Características del MONITOR GAMING GAME M27G2K:

  • 27", QHD, Resolución 2K.
  • Panel VA, tiempo de respuesta de 1MS.
  • FREESYNC y 144HZ.
  • Altavoces integrados.
  • Salida HDMI.
  • Salida DISPLAYPORT.

Os recordamos que, para haceros con esta oferta flash en el día de hoy, podéis pasaros por una tienda GAME o adquirir el producto en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir