Guilty Gear: Strive muestra a Happy Chaos en acción, su próximo personaje descargable

Este luchador estará disponible el 30 de noviembre para quienes tengan el pase de temporada y el 3 de diciembre para comprar individualmente.
·

Arc System Works ha anunciado el próximo personaje descargable de Guilty Gear: Strive incluido en el Season Pass 1. Se trata de Happy Chaos y estará disponible el 30 de noviembre para quienes tengan el pase de temporada, y el 3 de diciembre estará disponible para su compra individual por el resto de jugadores.

Happy Chaos es el antagonista en la historia de Strive y la tercera incorporación a la plantilla -de los cinco que forman el primer pase de temporada- tras Jack-O' Valentine y Goldlewis Dickinson. Según el análisis del código los dos restantes personajes serían Asuka (That Man) y Jam Kuradoberi, pero todavía no han sido anunciados oficialmente. Como se puede ver en el gameplay, Happy Chaos hará mucho uso de sus pistolas.

PUBLICIDAD

Además de este luchador la desarrolladora ha anunciado que implementará una personalización de las salas para que los jugadores puedan decorar estas habitaciones virtuales con más de 500 objetos únicos de mobiliario y textura en las paredes, como se puede ver en las nuevas capturas que os mostramos.

Guilty Gear: Strive muestra a Happy Chaos nuevo DLC

Uno de los mejores juegos de lucha 2D del momento

En nuestro análisis os contamos que "debuta con un puñado de luchadores que abarcan todos los estilos de juego, con el único inconveniente que se puede achacar a todo lanzamiento inicial de un título de lucha: un contenido un poco escaso que será paliado con los pases de temporada. Por suerte, la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D".

Guilty Gear: Strive muestra a Happy Chaos nuevo DLC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir