Guerrilla Games contrata personal para un juego multijugador aún por anunciar

El estudio de PS Studios busca activamente desde su portal web oficial a un líder de control de calidad de un proyecto desconocido que tendría caracterísitcas multijugador en línea.
·

Guerrilla Games, una de las desarrolladoras más destacables de PS Studios por ser la creadora de sagas como Killzone y Horizon, está actualmente contratando personal para el desarrollo de un título multijugador que aún no se ha anunciado de manera oficial. Si bien el estudio está destinando la mayoría de sus recursos para Horizon: Forbidden West, desde el portal web oficial de la desarrolladora están buscando a un líder de control de calidad del proyecto sin anunciar según reportan desde Gaming Bolt. Además, la oferta especifica que el líder en cuestión debería tener conocimientos y experiencia comprobable en juegos multijugador en línea.

¿Nuevo Horizon al estilo Monster Hunter u otro proyecto?

¿Podría ser un nuevo título de Horizon al estilo de Monster Hunter o el supuesto juego secreto que llevan desarrollando desde 2018? Lo cierto es que el documento que podemos leer en su página web no nos da ninguna pista o indicio sobre qué título podría ser, aunque cabe destacar que lo interesante del asunto es que desde Guerrilla Games están buscando activamente candidatos con experiencia en el departamento de control de calidad para juegos con modos multijugador y servicios en línea, por lo que deducimos que, sea cual sea el juego, este tendría características online. Está por ver si finalmente se tratará de algunos de los dos títulos que os hemos mencionado al comienzo u otro completamente distinto.

Independientemente de cuál sea este futuro proyecto, lo cierto es que en estos instantes todos los ojos están puestos sobre la secuela de Horizon: Zero Dawn. Forbidden West ya se puede reservar para que no os quedéis sin vuestra copia el próximo 18 de febrero de 2022. Además de tener numerosas características exclusivas en el caso de la versión para PS5, cabe destacar que Guerrilla ha ido mostrando a lo largo de estos últimos meses nuevos detalles de lo más interesantes acerca de su exploración, sistema de combate y habilidades únicas que debutan en esta ambiciosa entrega.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir