Xbox Game Pass Ultimate ofrece 75 días gratis de Crunchyroll Premium

Consigue, sin coste adicional, acceso a multitud de animes de la plataforma Crunchyroll; tienes hasta febrero para reclamar esta promoción.
·

Microsoft ha anunciado que Xbox Game Pass Ultimate suma una nueva ventaja en su suscripción con la inclusión del servicio Crunchyroll Premium. "En el pasado nos hemos asociado con compañías como 2K, Ubisoft, EA, Discord y Disney+. Sin embargo sabemos que muchos de nuestros jugadores son grandes fans del anime y nos alegra anunciar que colaboramos con Crunchyroll, la marca de anime global, para traer Crunchyroll Premium a nuestros miembros sin coste adicional", anunció Xbox.

Esta promoción da acceso a 75 días de Crunchyroll Premium: Mega Fan gratis, con más de 1000 series sin publicidad, acceso a nuevos episodios una hora más tarde que su debut en Japón y más. Entre las licencias de Crunchyroll encontramos One Piece, My Hero Academia, Attack on Titan, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y más, listas para el streaming. Una vez se reclama, los miembros pueden visitar la web de Crunchyroll para activar la suscripción, siempre que sea antes del 8 de febrero de 2022. Una vez suscritos el servicio se puede disfrutar en Xbox u otras plataformas, incluyendo móviles, Apple TV, Roku, Smart TV o PlayStation -Sony adquirió Crunchyroll el año pasado-.

Las condiciones son que esta promoción es válida para nuevos clientes de Crunchyroll y que la renovación es automática a menos que se cancele. La promoción no está disponible en algunos países asiáticos como Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong.

Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate ofrece por 12,99 € al mes la suscripción de consola y ordenador, Xbox Live Gold, además de EA Play en consola y juego en la nube. Da acceso a más de 100 juegos de alta calidad en diferentes plataformas, con un catálogo en constante renovación, y por supuesto el debut de los juegos de Xbox Game Studios. También incluye descuentos, ofertas exclusivas y recompensas gratuitas para miembros.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir