Lies of P, el juego de Pinocho al estilo Dark Souls, muestra su jugabilidad por primera vez

El primer tráiler gameplay de Lies of P nos muestra esta tenebrosa versión de Pinocho al estilo Souls que nos permitirá tener un brazo protésico con diferentes habilidades.
·

Lies of P es un videojuego que busca reinterpretar la tradicional historia de Pinocho convirtiéndola en un action-RPG al estilo Dark Souls. Así, como suena. Lo conocimos por primera vez en mayo de este mismo año, pero sus responsables, la desarrolladora ucraniana Round8 Studio y la editora coreana Neowiz, no habían mostrado todavía su gameplay. Hasta hoy. Gracias a un nuevo tráiler de Lies of P hemos podido ver la jugabilidad de este peculiar proyecto que todavía no tiene una ventana de lanzamiento determinada, pero del que sí sabemos que saldrá en consolas y PC, de hecho ya tiene página de Steam.

A continuación podéis ver el primer tráiler gameplay de Lies of P:

PUBLICIDAD

Un juego que no engaña a nadie

En Lies of P visitaremos Krat, una ciudad steampunk antaño llena de vida pero que ahora se ha visto conquistada por una especie de ejército de autómatas. Estas tenebrosas máquinas servirán como enemigos para Pinocho, cuyo principal objetivo es encontrar al señor Geppetto y revertir la maldición que asola a esta ciudad. Como podéis ver en el tráiler, el niño de madera no es tan inocente como en las versiones de Disney: ahora tiene un brazo mecánico cuyas piezas se pueden intercambiar para desbloquear diferentes habilidades que se combinan con el arma que puede empuñar en su otra mano.

"Recorrerás las calles de una ciudad en ruinas, fabricando armas con los materiales que encuentres en el mundo e interactuando con los pocos que quedan que logran sobrevivir en este infierno preindustrial", dice la descripción oficial del juego, que también desvela que Lies of P tendrá en cuenta la maldición por la que todos conocemos a Pinocho: "Cuanto más mientes, más humano te vuelves, con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva. Las opciones narrativas profundas y la progresión de personajes profundamente personalizable completan las características del juego de rol en Lies of P".

Captura de Lies of P.

Lies of P no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PC y consolas, plataformas para la que está siendo desarrollado en Unreal Engine 4. Este mismo mes se publicarán nuevos detalles de su historia y características jugables, y en los próximos meses iremos conociendo nuevos detalles del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir