GTA Online: Doble recompensa en los Golpes originales, bonificación de 500.000 GTA$ y más

Rockstar detalla el contenido de su Semana de Golpes en GTA Online. También recibiremos gafas y máscaras de visión nocturna, mientras que el blindaje corporal está a mitad de precio esta semana.
·

GTA Online se prepara para dar un Golpe, literalmente. La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V ha dado la bienvenida esta semana a los Golpes originales, que ofrecen el doble de recompensas, junto con una bonificación de 500.000 GTA$. El creador de carreras ya está disponible con el Dinka Veto Classic y Modern, mientras que las gafas y las máscaras de visión nocturna se ofrecerán gratis. Descuentos, vehículos y ventajas Prime Gaming llegan también esta semana para los jugadores españoles y de todo el mundo. Os contamos todos los detalles.

El mes de los Golpes arranca con el doble de recompensas en los cinco Golpes originales

Golpes de GTA

Es la época idónea del año para planear un golpe a un objetivo importante y recibir el doble de recompensas. Durante las siguientes cuatro semanas rendiremos homenaje a los golpes de GTA Online, comenzando por aquellos con los que empezó todo. Todos ganarán el doble de recompensas en los golpes originales de GTA Online: El golpe del Fleeca, La fuga de la prisión, Asalto a Laboratorios Humane, Financiación inicial y Golpe en el Pacific Standard.

No solo recibirás más recompensas: si completas las finales de los golpes La fuga de la prisión, Asalto a Laboratorios Humane, Financiación inicial y Golpe en el Pacific Standard recibirás un pago adicional de 500.000 GTA$, que serán depositados en tu cuenta del Maze Bank antes del 14 de noviembre.

PUBLICIDAD
Regalo por el Golpe del Fleeca
Los Golpes están de regreso con una bonificación de 500.000 GTA$

Los que completen El golpe del Fleeca se llevarán la cubierta Circuito Fleeca para el Übermacht Cypher en un plazo de 72 horas tras iniciar sesión el 15 de noviembre. A continuación encontrarás más información sobre cómo hacerte con dicho vehículo.

Dinka Veto Classic y Modern ya disponibles en el creador de carreras

Creador de carreras en GTA Online

Ahora el creador de carreras te permite crear, probar y publicar tus propias actividades con los minúsculos karts Dinka Veto Classic y Modern. Haz realidad tus sueños creando un circuito que serpentee por las calles del centro de Los Santos, ideando una experiencia en distintos tipos de terreno por las montañas Tataviam o cualquier otra cosa que conciba tu retorcida mente.

Vuelven Motor Wars, Zona de salto, Séquito y las carreras de vehículos especiales

Motor Wars en GTA Online

Prepárate para un buen botín, ya que Motor Wars vuelve a GTA Online y ofrece el doble de GTA$ y RP. Tírate en paracaídas desde un helicóptero y lucha por las armas; aterrizarás con poco más que el paracaídas que llevas a la espalda y lo mínimo necesario. Elige bien el lugar de aterrizaje, sube a una zona elevada, cúbrete y abre fuego a discreción.

Esta semana regresan algunos modos: sube hasta la Zona de salto y defiéndela con tu vida, escolta (o ejecuta) a un objetivo vulnerable en Séquito y ve del circuito a los cielos en las carreras de vehículos especiales con el Deluxo.

Doble de GTA$ en trabajos de clientes del taller y exportaciones poco comunes

Trabajos de taller en GTA Online

Es importante contar con una tapadera legítima, como tu taller. Sabemos que estás ocupado atracando el Union Depository, pero no te olvides de probar las nuevas entregas del taller y las exportaciones poco comunes. Ambas ofrecen el doble de GTA$ de lo habitual, así que asegúrate de llevar los vehículos adecuados de A a B sin el más mínimo rasguño.

Cosas de los vehículos de GTA Online

Camiseta Karin gratis para los jugadores de GTA Online

Camiseta gratis en GTA Online

Si eres de los que salivan con catálogos de utilitarios japoneses retro, te alegrará saber que, esta semana, los jugadores de GTA Online recibirán la camiseta Karin gratis.

Vehículo de premio del Car Meet de LS y vehículos de la pista de pruebas y del podio de esta semana.

Los miembros del Car Meet de LS que queden en los cuatro primeros puestos en una serie de carreras durante seis días seguidos ganarán un Übermacht Cypher que podrán tunear como quieran. Prueba el Annis ZR350, el Karin Futo GTX y el Karin Previon en la pista de pruebas del CMLS. Condúcelos en solitario o ponlos a prueba en una partida de Tumulto amistosa o en una contrarreloj.

Ruleta de la Fortuna - Lampadati Casco

Además, ve a The Diamond Casino & Resort para jugar a la Ruleta de la Fortuna, donde tendrás muchas posibilidades de llevarte GTA$, RP, ropa, aperitivos o incluso un premio sorpresa. Los que ganen el premio gordo esta semana recibirán el nuevo Lampadati Casco, que recuerda a épocas pasadas de la ingeniería. Pregúntale a cualquier italiano por el Casco y te empezará a contar haciendo todo tipo de gestos complejos con la mano mientras se toma un espresso doppio.

Descuentos

No temas a la oscuridad: ve a Ammu-Nation para hacerte con unas gafas de visión nocturna o probar las máscaras de visión nocturna disponibles en Máscaras de cine Vespucci, ambas gratuitas esta semana. Invierte en propiedades esta semana para sacarles partido a las bonificaciones de los golpes: tanto los apartamentos de lujo como sus renovaciones y modificaciones cuestan un 40% menos.

Antes de enfrentarte a los golpes tendrás que prepararte bien. Por eso, el blindaje corporal tiene un descuento del 50% y las armas cuestan un 30% menos en todos los Ammu-Nation. No solo hay ofertas en blindaje y armas, sino también en varios vehículos y aeronaves, como el Karin Kuruma blindado, disponible con descuento esta semana. Consulta la lista completa a continuación.

Vehículos:

  • Mammoth Hydra: 40% de descuento
  • Buckingham Valkyrie: 40% de descuento
  • Savage: 40% de descuento
  • Furgoneta HVY Insurgent: 40% de descuento
  • HVY Insurgent: 40% de descuento
  • JoBuilt Velum de 5 asientos: 40% de descuento
  • Karin Technical: 40% de descuento
  • Karin Kuruma (blindado): 40% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán gratis la LCC Sanctus al visitar la web de Southern San Andreas Super Autos, además de ofertas exclusivas, como un hasta el 17 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir