Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City adelanta su estreno y muestra un nuevo tráiler

Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City y ha anunciado que su estreno en cines españoles se adelanta más de un mes.
·

La fecha de estreno de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City en España se ha adelantado más de un mes: en un primer momento esta nueva adaptación al cine de la popular franquicia de terror de Capcom iba a proyectarse en salas a partir del 30 de diciembre, pero finalmente comenzará su recorrido en cines de nuestro país el 26 de noviembre. Con esta nueva fecha Sony Pictures acorta la distancia que había entre los estrenos de la película en Estados Unidos y España, ya que en el país americano se podrá ver desde el 24 de noviembre.

Para celebrar este cambio de planes, Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City que desvela ya la nueva fecha de estreno en cines españoles al mismo tiempo que nos deja ver secuencias de la película que no habíamos visto todavía. Podéis ver este nuevo adelanto a continuación:

PUBLICIDAD

Vuelta a los orígenes de Resident Evil

"Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia Resident Evil, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores", se puede leer en la descripción de este tráiler en el canal oficial de Sony Pictures España en YouTube, donde también se ofrece una breve sinopsis del largometraje: "La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche".

Fotograma de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Este grupo de supervivientes está formado por Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell), protagonistas de las dos entregas de Resident Evil que se adaptan en esta nueva película de la saga. Roberts, director del proyecto, asegura que se han tomado con seriedad esta icónica franquicia del videojuego más allá de guiños y planos que recuerdan a ellos, y de hecho apunta a poder seguir trabajando en esta adaptación explorando nuevas historias, como las que suceden en Resident Evil 4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir