Evercade VS, la consola doméstica de Blaze Entertainment, se lanza en Europa en diciembre

Tendrá un precio de 99,99 euros e incluye soporte de multijugador local, nuevos modos de visualización, guardado de imágenes de estado y más.
·

Evercade VS, la nueva consola de juegos retro de Blaze Entertainment, llegará a las tiendas europeas en diciembre, y un poco más tarde -en enero de 2022- a Norteamérica. "La consola Evercade VS se basa en el éxito del sistema de juego portátil Evercade, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de disfrutar de los juegos retro en sus hogares con más de 280 juegos a través de las colecciones de cartuchos físicos de Evercade", dice Blaze. El precio de venta recomendado de la Evercade VS es de 99,99 € con cartuchos a partir de los 17,99 €.

Evercade VS incorpora un sistema de doble cartucho que permite tener dos cartuchos en la consola al mismo tiempo. Además incorpora algunas características demandadas por los usuarios:

  • Soporte multijugador local.
  • Nuevos modos de visualización.
  • Biseles y líneas de escaneo.
  • Guardado de imágenes de estado.
  • Actualizaciones inalámbricas y más.
PUBLICIDAD

"Detrás de la consola de sobremesa Evercade VS hay una interfaz de usuario y un diseño de hardware a medida con 4 GB de almacenamiento a bordo y la mejor emulación de su categoría con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 Ghz. La plataforma VS emitirá a 1080p permitiéndole jugar a más de 40 años de juegos en su televisión a través de una conexión HDMI", dice la compañía. "Evercade Vs incluye su propio mando basado en los alabados controles de la portátil Evercade, con un increíblemente cómodo D-Pad, X, Y, A, B y la incorporación de controladores de disparo adicional con L1, L2, R1 y R2. El mando cuenta con un cable de 3 metros que permite una longitud cómoda entre la consola y tu sofá".

Evercade VS lanzamiento en diciembre

Evercade VS admite 4 controladores USB a través de sus puertos frontales. La consola admite mandos que no sean originales de Evercade VS, entre los que se incluyen los inalámbricos mediante conexión USB-A y puede utilizarse como una función de mapeo de rayos.

Más de 280 juegos disponibles

Los cartuchos de Evercade pueden jugarse en todos los sistemas Evercade -a excepción de los Namco Museum-, lo que significa que hay acceso a más de 280 juegos a través de 26 colecciones Evercade, entre las que se incluyen Atari, Interplay, Codemasters, Worms, Data East, Intellivision, Bitmap Brothers y muchos más editores de juegos clásicos junto con editores de juegos independientes de juegos retro modernos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir