eFootball 2022: Su primera gran actualización llega esta semana, pero sólo corrige bugs

El 5 de noviembre Konami actualizará su juego gratuito de fútbol para solucionar los problemas que se han detectado desde su lanzamiento.
·

Konami ha confirmado que el 5 de noviembre se lanzará la versión 0.9.1 de eFootball 2022, su juego de fútbol gratuito lanzado el pasado 30 de septiembre en un estado muy incompleto. La actualización estuvo prevista para finales de octubre, pero se retrasó a este mes. Sin embargo quienes estuviesen esperando una renovación drástica del contenido tendrán que esperar más porque el parche sólo servirá para corregir errores.

Solucionar fallos no es un aspecto menor. eFootball 2022 debutó repleto de errores gráficos que lo convirtieron en el juego peor valorado de Steam e incluso su apartado gráfico en muchos aspectos lucía peor que PES 2021. Por suerte para Konami el plan con eFootball 2022 es crear una plataforma que evolucione con el tiempo en lugar de un título de pago anual, así que el juego aún tiene mucho margen de mejora durante los próximos meses y años.

Próximamente llegará la ampliación de contenido y modos

eFootball 2022 tiene más modos previstos entre los que se incluye Creative Teams -similar a myClub de anteriores PES- y juego cruzado entre plataformas, además de un sistema de pase de temporadas. "Konami llega con su título de fútbol con los deberes sin hacer, plagado de fallos y errores que hacen que estemos ante un juego torpe, abrupto, en el que muchas acciones se deciden por fallos del propio juego. No estamos ante una demo como decía Konami, sino ante un acceso anticipado con mucho por hacer", contamos en las impresiones de los primeros días.

"Por fortuna, al estar ante un juego free to play siempre podemos dejar eFootball 2022 en barbecho y, dentro de unas semanas, cuando Konami lance la primera gran actualización de contenido, volver a probarlo para ver si han conseguido solucionar los errores y ofrecernos una buena experiencia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir