Halo Infinite presenta 'Streets', un nuevo mapa multijugador para equipos de cuatro jugadores

Cayle George, principal diseñador de niveles en el multiplayer de Halo Infinite, presenta y explica un nuevo mapa de esta esperada modalidad gratuita de la nueva entrega de Halo.
·

Queda poco más de un mes para que Halo Infinite se estrene mundialmente para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, por eso desde 343 Industries y Xbox nos están dando cada vez más detalles de la nueva entrega de la saga del Jefe Maestro. Si recientemente vimos el esperado nuevo tráiler del modo campaña, ahora le toca el turno al multijugador: Cayle George, principal diseñador de niveles en el multiplayer de Halo Infinite, ha presentado a IGN un nuevo mapa de esta modalidad.

Se trata de Streets, un mapa 4 vs 4 ambientado en Nueva Mombasa. Uno de los equipos comenzará la partida en la comisaría, mientras que el otro hará lo propio en la oficina de tráfico. Según el propio Cayle George, se trata de un mapa de tamaño pequeño-mediano ideal para modos de juego como Fortalezas y Oddball. A continuación podéis ver un extenso gameplay de más de nueve minutos en este nuevo mapa multijugador de Halo Infinite:

Así es el multijugador de Halo Infinite

Precisamente el modo multijugador ha sido lo único que hemos podido probar ya de Halo Infinite gracias a sus varias pruebas técnicas celebradas recientemente. En Vandal hemos publicado unas impresiones en las que os contamos que "todavía nos quedan muchísimas cosas por ver del multijugador de Halo Infinite, así como probar sus partidas contra otros jugadores, pero los cambios y ajustes que hemos visto nos han transmitido muy buenas vibraciones. Se ha mejorado muchísimo su accesibilidad, el ritmo de las partidas nos ha convencido, el gunplay es bastante bueno y el mapa en el que hemos luchado está muy bien diseñado. ¿Estarán el resto de sus contenidos también a la altura? A finales de este año lo descubriremos".

Halo Infinite llega el 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC con un modo campaña de pago (aunque incluido día uno en Xbox Game Pass) y un modo multijugador gratuito.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir