Un nuevo arte promocional de Darksiders dispara los rumores de otra secuela

Una nueva imagen de Lilith alimenta las especulaciones sobre Darksiders 4 en The Game Awards; THQ Nordic no ha anunciado oficialmente la secuela.
·

Darksiders III se estrenó en 2018 y el spin-off Darksiders: Genesis se lanzó en 2020 -superando las expectativas de THQ Nordic- por lo que no hay muchas dudas sobre la importancia de la licencia para la editora; la cuestión no es si veremos una secuela, sino cuándo. A falta de rumores sólidos sobre un hipotético Darksiders IV, el director de arte Anton Lavrushkin ha dado pie a los rumores con una nueva ilustración.

Lavrushkin de Tipping Point ha actualizado su portafolio en la plataforma ArtStation, donde también encontramos arte para Darksiders 3 y otros proyectos como Pathfinder: Kingmaker. Recientemente ha publicado una nueva imagen donde aparece Lilith, personaje que había aparecido en los juegos en varias ocasiones. La descripción dice "arte promocional encargado por THQ Nordic sobre la saga Darksiders"; también aparecen otras variantes de la imagen.

Darksiders 4 posible primera imagen filtrada
PUBLICIDAD

Las reacciones no se han hecho esperar entre los fans, que creen que esta podría ser la primera pista del próximo juego y su protagonista, o todo lo contrario, la principal antagonista de la historia. The Game Awards 2021 se celebra el 9 de diciembre y se esperan nuevos tráilers de juegos conocidos y el anuncio de futuras novedades. Es posible que THQ Nordic aproveche la ocasión para presentar aquí un Darksiders 4.

Darksiders 4 posible primera imagen filtrada

Darksiders 3 se lanzó el 30 de septiembre en Nintendo Switch

Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo han recibido hace algo más de un mes una versión de Darksiders 3, la aventura del estilo ‘hack and slash’ con toques de juego de rol. De él os contamos que "es un juego de luces y sombras que cuenta con tantos aciertos como fallos, lo que le impide llegar más lejos y estar a la altura de sus predecesores. A pesar de ello, su peculiar mezcla de acción, puzles y plataformas sigue funcionando muy bien, resultando en una aventura sorprendentemente entretenida que consigue sobreponerse a sus defectos para hacernos pasar un buen rato sin mayores pretensiones. Si te gustaron las anteriores entregas, especialmente la original, y te agrada lo que propone, probablemente lo disfrutarás sin mucho esfuerzo. Simplemente no le pidas demasiado".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir