Anunciada una espectacular figura de Final Fantasy 6 con Terra en su armadura Magitek

Square Enix ha revelado la figura 'masterline' de Terra, una de las heroínas que forman parte de la aventura de Final Fantasy 6. Su precio rondaría los 3000 dólares.
·

Square Enix ha querido poner los dientes largos a los fans de Final Fantasy VI: la firma ha presentado la figura Masterline de Terra Branford a escala 1/6, y todo apunta a que será desorbitadamente cara. Podemos esperar que el precio ronde los 3000 dólares, si tomamos como referencia el precio de la figura NieR: Automata, también de la línea Masterline. Pero nada de esto nos va a impedir echar un vistazo al avance que ha compartido la compañía para presentar esta espectacular escultura.

Final Fantasy VI: La figura Masterline de Terra Branford

Como no podía ser de otra manera, la escultura gustará mucho a los fans: cargada de detalles, nos muestra a Terra Branford a lomos de la armadura magitek tal y como podíamos ver al principio de Final Fantasy VI. Con un estilo que combina la magia y fantasía de la saga con el género cyberpunk, también podemos ver apoyado junto a la escultura a un Moogle, una de las criaturas que habitan este universo de Square Enix.

PUBLICIDAD

La figura en sí llega de la mano de Prime1Studio y, teniendo en cuenta que la escala es 1/6, parece que será bastante grande. Lo cierto es que no se saben los detalles técnicos de la figura: no se han anunciado ni las medidas, ni un precio exacto ni el material en el que está hecha. En el avance, eso sí, Square Enix deja entrever que "próximamente" conoceremos todo lo que necesitamos saber.

Terra Brandford deslumbra a lomos de la armadura magitek

En noticias relacionadas con el juego en sí, pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de Final Fantasy VI Pixel Remaster en Steam; un lanzamiento que llegará después de que debute Final Fantasy V Pixel Remaster tanto en PC como en móviles este mismo 10 de noviembre. Os recordamos que estos relanzamientos consisten en remasterizaciones pixeladas en 2D, que mejoran el apartado gráfico y sonoro de estas clásicas entregas respetando su estilo original.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Final Fantasy VI (2016) PC Game Boy Advance Wii PSP iPhone Android Switch PS4
Lanzamiento: Año 2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 1/3/2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Requisitos Final Fantasy VI (2016)
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir