We Are OFK llegará a PS5, PS4 y PC con actores de doblaje de Squid Game, Toy Story 4 y más

La aventura narrativa musical que seguirá el proceso de formación de la banda de pop independiente OFK estará disponible en 2022 para PC (Stema) y PlayStation.
·

El drama interactivo episódico centrado en la música We Are OFK se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2022, según se ha anunciado en el State of Play emitido este miércoles, además de en PC (Steam), donde ya estaba anunciado. El título desarrollado por Team OFK y financiado por Kowloon Nights (Sifu, Sea of Stars, Scorn) cuenta con un casting de actores de doblaje de lujo que han trabajado en obras como Toy Story 4, El juego del calamar, Deathloop y Vinyl.

En el juego seguiremos las vidas de cuatro amigos que rondan la veintena en su aventura por introducirse en la industria musical. Por el camino se enamorarán, serán despechados, y tendrán que buscarse la vida para pagar el alquiler siendo artistas en una ciudad tan cara como Los Ángeles. Tendrá cinco episodios animados interactivos, otros tantos vídeos musicales interactivos con música de OFK, diálogos completamente doblados y mecánicas basadas en la selección de respuestas en conversaciones y escribir mensajes de texto (con muchos emojis y memes).

PUBLICIDAD
We Are OFK gameplay

La banda está compuesta por Jey Zhang (Fiona Rene), Luca Le Fae (Teddy Dief), Carter Flores (Syhaya Aviel) e Itsumi Saitō (Ally Maki). El casting de actores de doblaje del videojuego es el siguiente:

  • Ally Maki (Toy Story 4, Dear White People)
  • Syhaya Aviel (Vinyl, The Circle)
  • Fiona Rene (ABC’s Stumptown, I Know What You Did Last Summer)
  • Teddy Dief (We Are OFK creative director)
  • Deedee Magno Hall (Steven Universe)
  • Greg Chun (Squid Game, Judgement series)
  • Erika Ishii (Apex Legends, Deathloop)
  • Yuri Lowenthal (Marvel’s Spider-Man, Bugsnax)
  • Sara Amini (Ratchet & Clank: Rift Apart, The Twilight Zone)
  • Kimberly D Brooks (Psychonauts 2)
  • Kaiji Tang (Yakuza: Like a Dragon)
  • Miguel Caballero (Killer 7)
  • Krizia Bajos (Far Cry 6, Gotham Knights)
We Are OFK

"El primer destello de We Are OFK vino por mi extraña mezcla de carreras en el pasado... vocalista, director de cine, diseñador de RPG", dice Teddy Dief en un comunicado de prensa. "Pero esa mezcla no explotó en mi cara gracias a profesionales reales de la televisión, de la música popular y de los videojuegos, que dieron forma a lo que ha llegado a ser: ¡un equipo raro, brillante y multidisciplinar! Estoy realmente agradecido, al casting por dejarme actuar y cantar con ellos, y a la banda por dejarnos contar su historia".

We Are OFK

Interpretaron su primer tema en The Game Awards 2020

La primera vez que supimos de la banda OFK y de su proyecto lúdico para narrar sus orígenes fue en The Game Awards 2020, cuando interpretaron su single de debut, Follow/Unfollow. Team OFK es un colectivo artístico multidisciplinar liderado por Teddy Dief (codiseñador de Hyper Light Drifter) y compuesto por la directora de arte Jenny Yu (Carmen Sandiego), la guionista Claire Jia (Fresh Off the Boat), los compositores y productores musicales Luna Shadows y Thomas Powers (The Naked and Famous), la productora Mikayla Foote, la codirección de arte de Nafisah Tung y el compositor Omniboi.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre We Are OFK

Portada We Are OFK
We Are OFK PC PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 18/8/2022 · Género: Aventura / Musical
Requisitos We Are OFK

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: 2XKO - Illaoi
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir