Snoop Dogg y Dr. Dre están colaborando para la música de un nuevo proyecto de Grand Theft Auto

Snoop Dogg declara en una nueva entrevista que está colaborando en la música que está realizando actualmente Dr. Dre en su estudio para un proyecto relacionado con la exitosa saga de Rockstar Games.
·

Grand Theft Auto está en boca de todo el mundo por la confirmación oficial tras varias semanas de rumores de Grand Theft Auto: The Trilogy, la nueva recopilación que incluye tres de los juegos más amados por los jugadores con un apartado técnico y jugabilidad renovados. Además, las especulaciones acerca del futuro Grand Theft Auto VI han resurgido por unas nuevas declaraciones de Snoop Dogg en una entrevista concedida para Rolling Stone (vía VGC). Dogg y Dr. Dre estarían en plena colaboración para desarrollar la música de un nuevo proyecto relacionado con la exitosa saga de Rockstar Games.

Según ha declarado el propio Dogg en la entrevista, está contribuyendo en la música que Dre está haciendo para este misterioso proyecto. "Sé que Dre está en el estudio. Sé que está haciendo una música jodidamente genial. Y parte de su música está relacionada con el juego de GTA que saldrá próximamente. Así que creo que esta será la forma en que se lanzará su música, a través del videojuego de Grand Theft Auto", declaró el rapero. Las declaraciones de Dogg han avivado las especulaciones sobre un posible anuncio de la sexta entrega numerada, aunque lo cierto es que no está del todo claro si el rapero se refería a un juego nuevo aún no anunciado o una nueva actualización para GTA Online.

¿Qué sabemos hasta ahora de Grand Theft Auto VI?

Desde VGC nos informan de que un representante de Grand Theft Auto en Rockstar Games se ha negado a desmentir o afirmar las declaraciones de Snoop Dogg. Lo cierto es que GTA VI sigue siendo un misterio, aunque a lo largo de estos últimos años hemos recibido ciertos rumores que podrían indicar que su desarrollo está en marcha. Por ejemplo, una oferta de empleo de Rockstar Games mencionó un sistema de destrucción a gran escala para un título no anunciado, ciertos rumores apuntan a que el nuevo título mejoraría la inteligencia artificial de los NPC y supuestamente se lanzaría a finales de 2025 con un nuevo personaje protagonista femenino.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir