Tiny Tina's Wonderlands tiene nuevo tráiler: nuevas clases, entornos, personajes y mucho más

Gearbox y 2K Games desvelan nueva información de las clases, escenarios, personajes y detalles de la jugabilidad de Tiny Tina's Wonderlands en un nuevo tráiler.
·

Tiny Tina's Wonderlands se lanzará el próximo 25 de marzo y desde Gearbox y 2K Games tienen preparada una buena tanda de información del juego para publicar antes de su estreno en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Hoy, por ejemplo, han liberado nuevos detalles de clases, entornos, personajes y otras características de este peculiar spin-off de la saga Borderlands.

Las clases que se han mostrado hoy son el Puñalomante, "certeros asesinos orientados al golpe crítico que invocan remolinos de hojas mágicas en el campo de batalla y se desvanecen en las sombras a voluntad" y el Brr-serker, "unos tenaces matones glaciales que complementan su potencia de fuego con brutales ataques cuerpo a cuerpo y a diestro y siniestro". Ambos tipos de personajes se han dejado ver en acción en el nuevo tráiler de Tiny Tina's Wonderlands disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevos entornos, personajes y detalles de la jugabilidad

En cuanto a los nuevos entornos que podremos visitar en Tiny Tina's Wonderlands, hoy hemos podido ver Cascoalegre, el Oasis Diente Solar, el tallo de Enmarañavilla y el castillo de Semental del Culo, un personaje que viene a ser una especie de unicornio con dos cuernos al que muy acertadamente se le ha bautizado como "bicornio". Esta criatura supervisa Wonderlands desde Cascoalegre, la capital, y desde allí nos verá enfrentarnos a criaturas de fantasía como Ejército de Esqueletos, un tipo enemigo que también se ha dejado ver hoy demostrando crueldad y poco cariño por sus esqueléticos cuerpos.

Nueva imagen de Tiny Tina's Wonderlands.

Además de clases, entornos, personajes y enemigos, los responsables de Tiny Tina's Wonderlands también han indagado hoy en detalles de la jugabilidad de este curioso título. Nos han hablado del Supramundo, una función que nos permitirá ver el mapa del juego a vista de pájaro para detectar misterios y eventos que no veríamos a ras de suelo, del lanzamiento de hechizos, estilo de combate del que se ha destacado su velocidad de recarga, lo que nos permitirá usar la magia casi en todo momento, y del combate cuerpo a cuerpo, que se podrá combinar con armas de fuego y hechizos.

Tiny Tina's Wonderlands llegará el 25 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Portada Tiny Tina's Wonderlands
Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands es una aventura de acción y rol en primera persona desarrollada por Gearbox Software y publicada por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La simpática y alocada Tina Chiquitina protagoniza su propio spin-off de la saga Borderlands, una aventura looter shooter repleta de tiros y humor sobre el mundo del rol, y que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir