Age of Empires 4 presenta un gameplay de 38 minutos enfrentando a chinos y franceses

El juego de estrategia de Relic Entertainment llegará a nuestros ordenadores el 28 de octubre para ponernos al mando de algunos de los ejércitos más importantes de la historia.
·

Faltan 10 días para que los amantes de la estrategia podamos disfrutar de Age of Empires 4, la cuarta entrega de una de las sagas de estrategia en tiempo real más importantes de la historia de los videojuegos que en esta ocasión está desarrollada por Relic Entertainment (Company of Heroes, Warhammer 40.000 Dawn of War) con el apoyo de World's Edge.

Esta secuela pretende recoger los conceptos de los anteriores juegos (sobre todo de Age of Empires 2 y 3) y adaptarlos a tiempos modernos presentando nuevas ideas, mecánicas y un atractivo apartado audiovisual que ahora podemos ver en un nuevo gameplay publicado por Microsoft.

En el vídeo, de algo más de 38 minutos de duración, podemos ver a varios miembros de Relic Entertainment charlar y comentar ciertas novedades del juego mientras disfrutamos de un enfrentamiento entre chinos y franceses viendo algunas mecánicas clásicas como la recolección de recursos juntos a otras novedades a nivel visual y jugable:

PUBLICIDAD

Un juego que huele a algo grande

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar una de las betas de Age of Empires 4 y en nuestras impresiones ya os contamos que la nueva entrega de Age of Empires huele a juego grande, con una atención al detalle enfermiza, cambios en mecánicas para avanzar de Edad, mapas mejorados con un relieve y otros accidentes demográficos que influirán más que nunca en las partidas y un apartado visual delicioso con unas destrucciones de edificios que llaman, y mucho, la atención del jugador.

"Durante los enfrentamientos que hemos vivido, nos hemos encontrado con una interfaz limpia y cómoda, una mecánica de avance de Edad bastante interesante, mapas con más relieve que añadirán una capa de profundidad extra a los enemigos y un juego en el que destaca la atención al detalle, dándonos una muestra de que la nueva entrega de esta icónica saga viene con la idea de ser, una vez más, un referente en el mundo de la estrategia", os contábamos.

Recordad que Age of Empires 4 llegará a PC el 28 de octubre y que estará disponible en Game Pass para PC desde el día de lanzamiento.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir